¿Necesita dinero rápdido y no tiene nómina fija ni avalista que le garantice?
Si está buscando un crédito rápido por alguna emergencia o gastos imprevisto que le ha surgido, sepa que no solo los bancos les pueden prestar el dinero que necesita.
Existen en la red financieras online que se dedican a dar microcréditos urgentes o préstamos de pequeña cantidad mediante los que puede conseguir dinero rápido y que le pagan en 10 minutos con abono en su libreta de ahorros. Mediante estos préstamos rápidos, puede conseguir hasta 800 euros en 10 minutos sin nómina ni aval y sin tener garantías para hipotecar. También puede conseguir préstamos hasta 10.000 euros y en este caso con un plazo de concesión mínimo de 24 horas y mayor papeleo.
Antes de pedir un micropréstamo rápido online, debe haber descartado que los bancos y cajas tradicionales no se lo conceden por algún motivo como no tener nómina con contrato fijo, tener rai o asnef o cualquier otra causa ya que siempre le ofrecerá mayor seguridad una entidad bancaria y será más barato.
¿Donde se pueden pedir préstamos rápidos sin nómina ni aval?
A continuación les detallamos algunas de las empresas o financieras online que prestan dinero urgente en internet:
vivus.es: Le ofrecen préstamos de dinero rápido hasta los 600 euros sin necesidad de presentarles una nómina y no le piden garantías adicionales y el abono de préstamo lo hacen en 10 minutos. El primer crédito lo conceden hasta los 300 euros y no cobran intereses como promoción comercial para captación de clientes. En las sucesivas operaciones conceden hasta los 600 euros y ya cobrando altos intereses.
Kredito24.com: Esta compañía ofrece hata 500 euros y con la promesa de que pagan el importe del crédito en tan solo 15 minutos: El capital o importe prestado hay que devolverlo en un plazo máximo de 30 dias y no piden ningún papeleo para dar los préstamos. Como ventaja añadida, permiten demora el pago hata 30 dias solicitando la prórroga y pagando los intereses que correspondan.
Okmoney.com : Consiga hasta 600 euros en menos de una hora. En la primera operación se puede pedir entre los 50 y los 200 euros. Si este primer préstamo se desarrolla sin problemas y se paga el vencimiento, se pueden pedir futuros créditos hasta la cantidad de los 600 euros. En Ok money, los préstamos hay que devolverlos en un plazo máximo de 30 dias.
Prestamo10.com: En esta financiera online puede solicitar créditos faciles desde los 50 euros hasta los 300 euros y como diferencia de otras financieras se puede disponer del dinero en efectivo mediante la red de cajeros Hal-Cash. En 10 minutos desde la presentación de su petición tendrá una respuesta tanto positiva como negativa. El plazo de devolución del préstamo se hace en 30 dias y depende del importe concedido.
Si la cantidad que necesita es superior a estas que informamos para los microcréditos online, es decir pedir más de 1.000 euros, entonces tendrá que solicitar el crédito en plataformas web que se dedican a dar préstamos entre particulares, es decir, toman solicitudes de personas particulares que serán atendidas por prestamistas privados.
Estas son alguna de las plataformas p2plendig o de crédito entre particulares
Comunitae.es donde puede pedir desde los 600 euros hasta los 6.000 euros en préstamos urgentes sin aval aunque en este caso tiene que aportar mayor papeleo pero la contestación la dan en 1o minutos. En comunitae.es puede cancelar el préstamo en cualquier momento sin pagar comisión de cancelación y los tipos de intereses que le cobran pueden ser incluso más baratos que en los bancos al contrario de lo que sucede en los minipréstamos rápidos que la tae suele pasar del 2.000%.
Bondora.es Empresa de procedencia Estonia que antes se le conocía como Isepankur, ofrece préstamos hasta los 10.000 euros y que utiliza el mismo sistema de intermediar en créditos entre particulares con el hecho diferencial de que las operaciones son adjudicadas a los prestamistas mediante subastas en el caso de que el importe ofertado fuera superior a lo solicitado.
Zencap: Empresa alemana que ha iniciado sus actividadesen España muy recientemente y que se dedica principalmente a conceder créditos de particulares a pymes y pequeñas empresas. En Zencap, las pymes pueden pedir hasta los 25.000 euros para cada proyecto de inversión.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.