noticias hipotecas
Inicio

Refinanciacion de hipoteca sin gastos

hipotecas
calculadora hipotecas
pisos, compra venta de pisos
 

En esta web podrás encontrar todo lo relacionado con las hipotecas y los pisos, pasos para comprar o vender pisos, consejos sobre hipotecas, como cambiar hipoteca de banco, hipoteca puente, hipoteca multidivisa. A través del Directorio puedes encontrar cada una de ellas

Refinanciación de hipoteca sin gastos

El presidente de la Asociación Hipotecaria Española (AHE),Gregorio Mayayo, considera que las operaciones de refinanciación de un préstamo con garantía real deberían estar exentas del pago de aranceles y de otros gastos. Mayayo entiende que se deberían suprimir las comisiones de amortización anticipada, la de apertura de una nueva hipoteca, los gastos notariales y registrales o, al menos, dejar la negociación a las partes para que establezcan un importe en función del perjuicio que se ha ocasionado. El presidente de la AHE - que hizo estas declaraciones ayer en las jornadas Hipotecas, Crédito y Reunificación de Deudas, organizadas por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae)- advirtió de un agotamiento del actual modelo hipotecario “que está expulsando del mercado a determinados ciudadanos ante la rigidez normativa”. Afirmó que la nueva Ley Hipotecaria, que se encuentra en su última fase de tramitación, cuenta con dos defectos importantes: la excesiva legislación, que deja porco margen para el desarrollo normativo, y la falta de negociación entre las partes.
Por su parte, Adicae adelantó algunos datos sobre un estudio hipotecario que está
realizando entre 235 bancos, cajas y reunificadoras de préstamos. El director del informe, Santiago Pérez, dijo que el 65% de las entidades suelen ofrecer “hipotecas basura”, entendiendo éstas como las que superan el 80% del valor de tasación del inmueble. Afirmó que algunas firmas “llegan al 100% de la tasación, pero todavía sobrepasan este porcentaje y lanzan préstamos al 120% del valor del inmueble, lo que supone un grave peligro para quienes contraten esta deuda debido a que en caso de impago, la parte no saldada por la venta de la vivienda perseguirá al titular durante toda su vida”. El presidente de Adicae, Manuel Pardos, considera que en España existe una crisis latente que todavía no ha aflorado y criticó que los intermediarios financieros estén ofreciendo productos de euribor más dos puntos, con un gran riesgo. Esta asociación denuncia, además, que la práctica de obligar a formalizar un contrato de seguro y que éste sea pagado por el cliente –algo que no está especificado en la normativa vigente- se repite en todas las entidades financieras. 21-11-07.

 

Y si lo desea, podemos encargarnos de gestionarle su hipoteca en divisas o hipoteca en euros así como cambiar la hipoteca que tenga actualmente. Para ello es suficiente que nos envie un correo a info@hipotecasypisos.com o bien llamando al teléfono 629540474 donde le podremos aclarar sus dudas. Le ofreceremos la mejor oferta de hipoteca en divisa o tradicional que exista en cada momento.

Ahora te puedes descargar de forma totalmente gratuita el nuevo paquete de google con imprescindibles herramientas para navegar y con la máxima seguridad, ya que detecta y elimina virus en el siguiente enlace:

¿todavía no tienes instalado Firefox de Google?

Google
Inicio

     
 
Estadisticas Gratis
© 2.007 hipotecas, gestion de hipotecas, simulacion hipoteca