euribor, conjunto de entidades
Inicio

Presentación gráfica del interés del yen japonés y franco suizo

 

Evolución del yen, del franco suizo y del euribor en gráfico

oferta hipoteca multidivisa

Con el fin de poder ver graficamente la evolución de las divisas y el libor del yen japonés y del libor del franco suizo comparativamente respecto al euribor, en el siguiente gráfico se presenta como han evolucionado en los últimos años los tipos de interés de estas tres divisas, yen, franco suizo comparando con el euribor. Con el estudio y análisis del citado gráfico nos podemos hacer una idea de los riesgos que corremos al contratar una hipoteca multidivisa, haciendo varias simulaciones con el simulador de hipotecas en divisas.

Igualmente para conocer la evolución del cambio de la divisa o moneda del yen japonés respecto al euro, se puede analizar en el siguiente enlace con gráficos de distintas divisas y especificamente este con el grafico del yen donde conviene seleccionar lineas y abajo del gráfico todo. La evolución del yen respecto al euro es de este año 2.008 y parte del año 2.007, es decir un periodo anual en que se mueve en una banda entre 153 y 168 yen por cada euro.

 

grafico libor yen franco suizo


Google
Inicio
Hipotecas en Andalucía Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla Aragón Huesca Teruel Zaragoza Asturias Cantabria Castilla y León Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Cataluña/CatalunyaBarcelona Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres GaliciaA Coruña Lugo Ourense Galicia Pontevedra La Rioja Madrid Murcia Navarra/Nafarroa PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Guipúzcoa/Gipuzkoa Vizcaya/Bizkaia  Gijón Talavera Cartagena

© 2.008 hipotecas, hipoteca multidivisa Condiciones de uso || Aviso legal ||yen wikipedia|| franco suizo wikipedia

Estadisticas Gratis