Hola, me llamo Alicia, y navegando por internet informandome sobre hipotecas, he encontrado vuestra pagina http://www.hipotecasypisos.com . Sinceramente esta bastante bien y es bastante clara en conceptos, os felicito por ello.
Os escribo porque tengo una duda sobre hipotecas, y me gustaria mucho que me la aclararais si podeis, ya que bastante importante para mi.
Como mucha gente joven, mi novio y yo nos compramos hace tiempo un piso sobre plano. Bueno, comprar no, dimos un dinero de reserva, y al poco tiempo firmamos el contrato como q lo comprariamos cuando se terminase, y despues hemos ido entregando algunas cantidades mas de dinero.
Nos informaron que tenia hecha ya una hipoteca previa con un banco (la haria el constructor para poder financiar la construcción) y ahora supuestamente nos tenemos q adaptar y seguir con esa hipoteca.
Mi pregunta es: ¿ cuanto tengo que pagar para cambiarme de banco ? ¿Cual es el maximo que me pueden pedir por la comision de cancelacion de mi hipoteca ?
Porque he visto por internet, que no me pueden pedir mas del 0,5 % de lo que pida de hipoteca, pero no se si eso, se podra aplicar a todas las hipotecas o a la mia en particular.
Muchas gracias por anticipado. Espero vuestra respuesta.