HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Subrogacion de IRPH a Euribor

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

Subrogacion de IRPH a Euribor

Notapor David » Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

Hola, soy uno de tantos que le ha pillado la revisión en los meses de Agt…, Sept…, Oct… que es cuando el tipo de interes era del 5% +/-.
Me estoy mirando lo de subrogarme, tengo IRPH cajas y me quiero pasar a Euribor, pero no se si me puedo subrogar ya que el tipo de interes es diferente (de IRPH a Euribor). Me puedo subrogar solo cambiando el interes de referencia o tendré que cancelar esta hipoteca y abrir otra “así los gastos serán mayores”, y es necesario hacer una carta de pago con la entidad donde tienes la hipoteca o no.
David

Cambiar la hipoteca de irph a euribor

Notapor admin » Lun Ene 26, 2009 12:10 am

David, si se puede cambiar la hipoteca mediante novación en escritura notarial de irph o de cualquier otro índice a euribor lo que pasa que algunos bancos lo ponen como disculpa para no bajar el interés. Si lo deseas puedes envarnos un correo a info@hipotecasypisos.com y analizamos tu caso pues incluso dependiendo de las compensaciones el nuevo banco se puede hacer cargo de los gastos de subrogación.
admin
Site Admin

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas