HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Subrogacion de IRPH a Euribor

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

Subrogacion de IRPH a Euribor

Notapor David » Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

Hola, soy uno de tantos que le ha pillado la revisión en los meses de Agt…, Sept…, Oct… que es cuando el tipo de interes era del 5% +/-.
Me estoy mirando lo de subrogarme, tengo IRPH cajas y me quiero pasar a Euribor, pero no se si me puedo subrogar ya que el tipo de interes es diferente (de IRPH a Euribor). Me puedo subrogar solo cambiando el interes de referencia o tendré que cancelar esta hipoteca y abrir otra “así los gastos serán mayores”, y es necesario hacer una carta de pago con la entidad donde tienes la hipoteca o no.
David

Cambiar la hipoteca de irph a euribor

Notapor admin » Lun Ene 26, 2009 12:10 am

David, si se puede cambiar la hipoteca mediante novación en escritura notarial de irph o de cualquier otro índice a euribor lo que pasa que algunos bancos lo ponen como disculpa para no bajar el interés. Si lo deseas puedes envarnos un correo a info@hipotecasypisos.com y analizamos tu caso pues incluso dependiendo de las compensaciones el nuevo banco se puede hacer cargo de los gastos de subrogación.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas