HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Interesa subrogarme en la hipoteca del constructor?

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

¿Interesa subrogarme en la hipoteca del constructor?

Notapor experto » Jue Nov 08, 2007 11:08 pm

Buenos días:
Estoy a punto de firmar una hipoteca CON SUBROGACION y me gustaría poder comparar los GASTOS de esta hipoteca CON SUBROGACION y la misma SIN SUBROGACION. Ya que, según el importe de gastos que me dice el banco no me parecen tantas las ventajas. Hay algún simulador?
Pueden ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo.
Gracias y un saludo.

Ana
experto

Mejor subrogarse y despúes cambiar de banco

Notapor admin » Jue Nov 08, 2007 11:45 pm

En el caso de compra de vivienda con subrogación de la hipoteca que tenía el constructor,casi siempre lo mejor es aceptar dicha subrogación ya que te evitas los gastos de constitución de una nueva hipoteca, especialmente actos júridicos documentales, y posteriormente si no te interesan las condiciones o tienes una mejor oferta en otra entidad,
cambiar la hipoteca de banco mediante una subrogación. En este caso el
máximo que te podrán cobrar es del 0,50%.
Dependiendo de la comunidad autonóma donde vivas, solo de actos jurídicos pagarías el 1% de la hipoteca mas el importe de la responsabilidad hipotecaria.
En www.hipotecasypisos.com en el margen izquierdo puedes descargar donde pone gastos de hipoteca, una hoja con los gastos que se producen en una hipoteca nueva.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas