HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿ A cuanto puede ascender la subrogación de mi hipoteca?

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

¿ A cuanto puede ascender la subrogación de mi hipoteca?

Notapor Juan » Jue Mar 06, 2008 3:57 am

Tengo una hipoteca por 76.000 € en en mes de Abril hace 4 años que la estoy pagando (es a 30 años). Pago el euribor + 1,00 %,. En la escritura de hipoteca me pone que por cancelación anticipada me cobrarían el 1% si esta se realizara antes de los cinco años de constitución de la misma.
¿que gastos aproximados tendría si me la llevo a otro banco para mejorar las condiciones. Cuando hice la hipoteca me dieron el 100% de los gastos de la compra de la vivienda así como también todos los gastos de notaría, registro, iva etc ec., mis padres fueron los avalistas, creo que me lo exigieron por solicitar el 100% del préstamo. Es posible que mis padres desaparezcan de la posible nueva hipoteca y si éste tramite tiene gastos?
Saludos
Juan

Gastos para cambiar hipoteca de banco

Notapor experto » Jue Mar 06, 2008 2:36 pm

Hola
Con la nueva Ley hipotecaria aprobada en Diciembre de 2.007, se han reducido mucho los gastos para cambiar la hipoteca de banco y por la hipoteca que indicas, serán unos 500 euros. No obstante, el mayor gasto lo tendrás en la comisión de cancelación que tienes que pagar del 1% y la posible comisión de apertura que te cobre el nuevo banco.
Lo mejor es que con el último recibo preguntes en tres o cuatro bancos para que te pasen ofertas y ellos mismos te dicen el coste real del cambio
experto

Notapor AMADOSANZ » Mar Mar 25, 2008 8:03 pm

Hola, buenas tardes.

Si quieres Que tus padres desaparezcan de la hipoteca, no se puede realizar una subrrogación, ya que hay un camibo sustancial del préstamo. Deberías cerrar tu hipoteca y abrir otra.
Mi nombre es Amado Sanz, soy asesor financiero, y si quieres más información, mandame un correo con tu caso en concreto y te los responderé encantado.

correo electrónico: amado_@hotmail.com

Un saludo
AMADOSANZ

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas