Hola,
He aceptado una subrogación de una hipoteca en una caja de ahorros, pero la persona con la que trato se ha negado hasta en varias ocasiones a darme en un escrito vinculante las condiciones que el me ha indicado verbalmente. Lo más que me ha dado es una hoja con las comisiones y el euribor+X aplicados (4 lÃneas), con un sello de la entidad, pero sin fecha ni nombre alguno, y pone el plazo general, y no el que yo he acordado con él.
Creo que la subrogación me interesa, pero entiendo que está ocultándome algo, y yendo claramente contra la orden de transparencia de 5/5/94.
Ha llegado a decirme que la firma ante notario podrÃa hacerse de un dÃa para otro, cuando yo entiendo que deberÃa tener tres dÃas para examinar las condiciones depositadas en la notarÃa.
¿Es esto medio normal? ¿Me está jodiendo este tipo?
¿Qué opciones de negociación puedo tener ante ellos? ¿Cambiar de persona de contacto? Estoy casi seguro que el director de la sucursal está al tanto de todo porque varias veces me ha ofrecido hablar con él.
¿Hay alguna instancia donde poner esto en conocimiento? Hay que tener en cuenta que puesto que no hemos firmado nada, no sé qué validez puede tener el acuerdo verbal.