HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Consejo sobre tiempo euribor

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

Consejo sobre tiempo euribor

Notapor paseolpz » Dom Mar 01, 2009 8:04 pm

Voy a subrogarme la hipoteca con otro banco y me dan la posibilidad de elegir el tiempo de revision de 6 meses o 1 año, que me aconsejais?

Gracias.
paseolpz

Poner las revisiones del euribor semestral o anual

Notapor experto » Dom Mar 01, 2009 8:30 pm

Pues yo diría que es totalmente indiferente pues en la vida de la hipoteca de 30 años tendrás revisiones a favor y revisiones de cuota en contra, ya que dpenderá si el euribor va hacia arriba o el euribor tiene una evolución o tendencia a la baja. En estos momentos quizás te interese la revisión semestral pues según los analistas y el Banco Central Europeo, el euribor puede bajar algo mas y es posible que se acerque al 1,50% con lo que te beneficias antes de la bajada.
experto

Notapor paseolpz » Lun Mar 02, 2009 9:43 pm

Una TAE del 3.215 ahora mismo la veis buena para subrogarme?
paseolpz

¿interesa subrogar hipoteca a otro banco?

Notapor admin » Mar Mar 03, 2009 10:02 pm

Para decirte si interesa suborgarte la hipoteca a otro banco o caja de ahorros, mas que el TAE lo importante es saber que índice de referencia te ofrecen y que diferencial, pues el TAE está recogiendo la comisión que te cobran pero lo mas importante es que tipo de interés te van a cobrar por el resto de los años.
admin
Site Admin

Notapor paseolpz » Mié Mar 04, 2009 5:40 pm

pues me cobran el 2.99 durante un año, y despues euribor +0,22
paseolpz

Re: Consejo sobre tiempo euribor

Notapor luciat » Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Como dice experto tendrás revisiones a favor y en contra, has de tener en cuenta las tendencias del euribor.... pero a la larga siempre será más o menos lo mismo.
Tienes que ver que te conviene más a corto plazo, por ejemplo, ahora mismo quienes tienen una revisión semestral tendrán una bajada de la cuota frente a una subida de los que tienen una revisión anual.

Saludos!

créditos bigbank
luciat

Re: Consejo sobre tiempo euribor

Notapor luciat » Mar Dic 20, 2011 10:24 am

dependiendo de la tendencia del euribor que preveas a 6 meses, si tiene que bajar o subir es mejor hacer una cosa o la otra.

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas