HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Alucinad con Caja Madrid y Ayuda

cambiar hipoteca de banco, subrogar hipotecas, ventajas e inconvenientes de la subrogación y de la novación

Alucinad con Caja Madrid y Ayuda

Notapor mq2880 » Mié Abr 14, 2010 6:44 pm

Tengo una hipoteca en CAJA MADRID (Euribor + 0,5) vinculada a 2 pisos uno pisoA soporta el 80 % del valor del capital solicitado y pisoB soporta el 20 % restante ya que la tasación de PisoA no cubria el 100% del valor solicitado. Pues bien ahora quiero vender pisoB y debo liberar ese 20 % de capital que lo haré con la venta del pisoB y me dicen desde CAJA MAdrid que es un cambio de condiciones y por tanto es como si tramitara un prestamo nuevo y que como ahora no tienen ningún producto con las mismas condiciones me tienen que cambiar el diferencial y aplicarme el vigente que tienen ahora 0,7 o 0,8 o lo que quieran.

Alguien bien informado me puede decir si esto es posible????. me parece un robo a mano armada. Que puedo hacer???. Denuncio??
mq2880

Negociar hipoteca con caja madrid

Notapor experto » Jue Abr 15, 2010 8:47 am

mq2880, el préstamo hipotecario que tienes firmado con caja madrid o los futuros que puedas tener son fruto de la negociación que tengas con ellos y tú eres libre de aceptar o no y ellos son libres de ofrecerte lo que estimen oportuno en base a sus intereses y por supuesto dentro de la legalidad.
Lo que estimo puedes hacer es pedir oferta de condiciones en otras entidades y comprobar que interés puedes conseguir. Existen ofertas a euribor + 0,35 y sin mínimo o suelo de interés. También puedes intentar llevarte la hipoteca a otro banco o caja mediante subrogación y que el nuevo banco soporte los gstgos del cambio y luego en el nuevo banco hacer la cancelación parcial que quieres hacer.
Por supuesto antes, explicar al nuevo banco que quieres hacer despúes del cambio de la hipoteca y todo dependerá de tu situación económica para que el nuevo banco te lo acepte.
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos al correo info@hipotecasypisos.com y analizamos el caso. No hace falta que se pongan nombre y apellidos.
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Subrogación y novación de hipotecas