HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO
 
BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

CAMBIAR DE BANCO

Foro para pedir hipotecas a los bancos, consejos para negociar hipotecas

CAMBIAR DE BANCO

Notapor PERINOE » Vie Nov 07, 2008 5:55 pm

BUENAS:TENGO UN PISO DE VPO QUE COMPRE POR UN VALOR SUPERIOR,Y POR EL QUE ESTOY PAGANDO UNA LETRA DE 1200.QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HIPOTECA DE BANCO,LO HE INTENTADO Y NO PUDO SER AL SER EL PRESTAMO SUPERIOR AL "SUPUESTO" VALOR DEL PISO.HAY ALGUNA FORMA O ALGUN BANCO CON EL QUE SI PUEDA HACERLO.MUCHAS GRACIAS[/b] :oops:
PERINOE
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2008 5:45 pm

Cambiar la hipoteca de banco

Notapor admin » Sab Nov 08, 2008 10:58 am

En la actualidad está mas complicado cambiar la hipoteca de banco que cuando firmaste la operación. Por lo que cuentas, será muy dificil que otro banco te acepte la operación. Tendría que ser como máximo el 80% del valor de tasación legal de la VPO y que la cuota a pagar mensualmente no pase del 40% de los ingresos netos mensuales por lo que necesitarias tener al menos unos 4.000 euros de ingresos al mes.
Puedes ver como negociar hipotecas con el banco en este sitio sobre el cambio de hipoteca http://www.hipotecasypisos.com/cambio_de_hipoteca.html
admin
Site Admin
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 30, 2007 1:27 pm


Volver a Foro sobre solicitud de hipotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadisticas Gratis