HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

WEB RBE IMPORTE EN BLANCO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: WEB RBE IMPORTE EN BLANCO

Notapor laragar » Jue Ago 04, 2011 12:19 pm

murillo escribió:para nievesce...xo vamos a ver...precisamente si pagan ahora 2 meses es xk agosto es inhabil y no van a pagar ya hasta principios de octubre. si desconoces el funcionamiento d la administración vete a Cuba que allí vivirás mejor. y deja de hablas de "éstos" y aquéllos, que por el momento más tarde o más temprano xo aquí no ha faltado la pasta nunca, lo que tampoco han faltado son comentarios despectivos como el tuyo. si no estás de acuerdo renuncia a la AYUDA (que es eso, una ayuda, no una subvención para que vivas mejor) y te ahorras el estrés y el nerviosismo de si van a pagar o no.

Listillo el funcionamiento de la administracion es tercermundista.
logico que nos quejemos y tengamos dudas....pero si eres tan inteligente no pierdas el tiempo en foros y haz un master de administracion
laragar

Tranquilos chicos!!

Notapor CharNY » Jue Ago 04, 2011 12:34 pm

No os enfadeis Laragar... Aqui estamos todos por lo mismo y Murillo tiene algo de razon. Hay gente que pide la ayuda y se alquila un piso 200€ mas caro de sus posibilidades contando con ésta, (creerme, conozco un par de casos) y creo que es un error esperar esta ayuda al mes para poder pagar... tomarlo como un regalito mensual!!
CharNY

Notapor nievesces » Jue Ago 04, 2011 3:29 pm

murillo escribió:para nievesce...xo vamos a ver...precisamente si pagan ahora 2 meses es xk agosto es inhabil y no van a pagar ya hasta principios de octubre. si desconoces el funcionamiento d la administración vete a Cuba que allí vivirás mejor. y deja de hablas de "éstos" y aquéllos, que por el momento más tarde o más temprano xo aquí no ha faltado la pasta nunca, lo que tampoco han faltado son comentarios despectivos como el tuyo. si no estás de acuerdo renuncia a la AYUDA (que es eso, una ayuda, no una subvención para que vivas mejor) y te ahorras el estrés y el nerviosismo de si van a pagar o no.

no me seas listillo que no era una critica solo era un comentario para los que dependen de esa ayuda que al mes siguiente no se asusten cuando no lo reciban, por mi parte que pagen una llevo mucho cobrandola y se como funciona muy bien.

que yo sepa no habia nada fuera de tono ni siquiera hacia la administracion asi que puedes omitir tu comentario que creo que el que no estas muy enterado eres tu

y a cuba vete tu si te apetece
nievesces

Notapor Murciana1987 » Jue Ago 04, 2011 6:26 pm

Chicos tranquilos!!! Aquí estamos para ayudarnos,no es necesario hacer críticas ni opiniones desagradables sobre los comentarios de los demás ya que cada uno puede pensar y decir lo que se le plazca.Lo que os voy a decir es que yo viendo que a todos os ha bajado la cuantía del todo y a mí no llamé y pregunté;me dijeron que eso es porque a los demás le van a apagar dos meses seguidos y a mí sólo uno porque el mes de Junio el justificante llegó tarde por culpa del banco pero que no me preocupara que en el próximo pago me pagarían Julio o incluso se podría dar el caso como a vosotros este mes y que me paguen Julio y Agosto juntos.Y lo que si que me dijeron es que es a mes vencido y no me dijeron nada de que en Septiembre no se cobre,claro que se hará la orden de pago como todos los meses,que tienen hasta el día 10 para hacerlo.O sea que como siempre,ya sea Agosto o Enero.A principios o máximo mediados de Septiembre llegará a nuestras cuentas el siguiente ingreso.
Murciana1987

Notapor betadine » Mar Ago 09, 2011 10:51 am

ah
a mi tb me aparece en blanco, que susto
ya pense que ocurria algo

a ver si es cierto y me abonan las 2 mensualidades que me deben
betadine

Notapor irisita » Mié Ago 10, 2011 7:19 pm

yo acabo de llamar al ministerio y me dicen q la orden de pago esta dad el 29/07 y q ya es cosa de nuestra comunidad autonoma de que el dinero entre en nuestra cuenta, muy fuerte.
yo vivo en malaga asi q mañana llamare a mi comunidad sino he cobrado q los muy jetas se querran ir d feria con nuestro dinero jajjaja
irisita

Notapor joihai » Mié Ago 10, 2011 11:56 pm

Muy fuerte!ke depende de la comunidad!por eso cuando nos pagan cobramos todos a la misma vez no?ya no saben ke inventarse.
Para mi ke hasta fin de mes o principios no cobramoa.Veremos a ver ke pasa...
joihai

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com