Si,a mi tambien me ha bajado,la verdad es que me parece una pasada las mensualidades que os deben a algunos,entiendo que se puedan retrasar unos meses,pero que te deban casi 3000 euros es de verguenza..
Pues si es una verguenza pero esperar merece la pen aaunke hay veces k te vuelvas lok@ intentando averiguar aver por ke no te pagan teniendo to correcto pero me he ekivocado en el importe son 2490 euros la emcion supongo esperando desde el 1 de agosto del 2010 con efectos desde 1 de septiembre upsssssss sorry
Bueno yo no me puedo creer q ya despues de una larga espera de 11 mensualidades este mes ya me haya bajado la cuantia..no me lo puedo ni creer!!ya era ora q se decidiesen a pagar!!va a ser un buen veranito jeje..suertee pa los q aun sigan de espera!!!
felicidades a todos es la recompensa a una espera NO JUSTA a mi cuando me dieron llos 800 euros no me lo podia creer imagino como estais con 2000 euros y en veranito disfrutarlo!!!!!!
Pues que bien porque me pensaba que iba a cobrar 1680 y no los 1890,supongo que los 210 que me pone ahora será el mes de Julio que se cobrará en Agosto no???muchas gracias Vanhya.