HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

una duda!!!!

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

una duda!!!!

Notapor chopitaloca » Vie Mar 18, 2011 1:37 pm

Hola, a ver tengo una duda llevo mucho tiempo solicitando la ayuda de alquiler, y hoy porfin me la han dado... primero me van a pagas 110euros porque dicen que como somos 2 en el alquiler y mi pareja no cumple los requesitos me dan la mitad....mi pregunta es desde hace unos meses me han bajado el alquiler de 700 a 550e y ahora k me han dado la ayuda figura como que pago 700... lo notifico?¿ o m espero a ver si pagan igual?? que hago??? porque creo que tendria que cambiar el contrato de alquiler y el dueño del piso no creo que quiera... porfavor decirme algo.. Muchas gracias
chopitaloca

Re: una duda!!!!

Notapor akizuky » Vie Mar 18, 2011 3:07 pm

En principio, que te paguen la mitad de la ayuda es correcto, si estais los dos y uno no cumple los requisitos (lo ideal hubiera sido hacer un contrato nuevo y poner a un titular solo y actualizar la cuantía)

Sobre notificar la cuantía, creo que no importa ya que la ayuda rbe no va en función del total del precio del alquiler, por lo tanto que pagues 550 o 700 a ellos les da igual siempre y cuando cumplais con los requisitos.

Espero hacer resuelto tu duda.

Un saludo.
akizuky

Notapor chopitaloca » Vie Mar 18, 2011 3:14 pm

te agradezco la ayuda... pero no me quedo muy convencida.. porque algunos dicen que tengo que volver a hacer papeleo y otros que tengo que avisar al banco y otros que me multaran y bueno tu dices que no pasa nada.... no se que hacer...porque entre que no explican bien las cosas y los del banco no saben de que va el tema pfff
chopitaloca

Notapor TinuXi » Mar Mar 22, 2011 11:30 am

Por lo que yo se, tendrias que notificarlo, a una amiga le paso al bajarle el alquiler, al no notificarlo y hacer las transferencias por menor importe se la pararon y todavia no le han pagado lo que le deben... No se, con estas cosas hay que atarlo todo bien, que esperan lo minimo para no pagar, asi que yo de ti, notificaría todos los cambios.

un saludo!
TinuXi

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com