| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
ROCIOCE escribió:mi pareja ha estado cobrando el paro 1año y luego la ayuda de 426€ de prodi 6 meses y no ha tenido problemas para cobrar, ahora en septiembre se le acabo todo, y ya en octubre que no justifica ingresos pues se extingue. podeis estar trankilo que mientras tengais ingresos no pasa nada
Marisa escribió:ROCIOCE escribió:mi pareja ha estado cobrando el paro 1año y luego la ayuda de 426€ de prodi 6 meses y no ha tenido problemas para cobrar, ahora en septiembre se le acabo todo, y ya en octubre que no justifica ingresos pues se extingue. podeis estar trankilo que mientras tengais ingresos no pasa nada
Y aunque no se cobre el paro también se sigue cobrando la ayuda (y con más motivo).
Lo dice una que lleva dos años tirando de trabajillos sueltos, sin contrato, sin paro y sin ningún tipo de prestación y cobra la RBE todos los meses.
En mi cuenta entran todos los meses un ingreso para el alquiler que hago yo y eso es lo que ellos ven, que sigue habiendo ingresos y que el alquiler se paga puntualmente.
ROCIOCE escribió:Marisa escribió:ROCIOCE escribió:mi pareja ha estado cobrando el paro 1año y luego la ayuda de 426€ de prodi 6 meses y no ha tenido problemas para cobrar, ahora en septiembre se le acabo todo, y ya en octubre que no justifica ingresos pues se extingue. podeis estar trankilo que mientras tengais ingresos no pasa nada
Y aunque no se cobre el paro también se sigue cobrando la ayuda (y con más motivo).
Lo dice una que lleva dos años tirando de trabajillos sueltos, sin contrato, sin paro y sin ningún tipo de prestación y cobra la RBE todos los meses.
En mi cuenta entran todos los meses un ingreso para el alquiler que hago yo y eso es lo que ellos ven, que sigue habiendo ingresos y que el alquiler se paga puntualmente.
Claro que si tu pagas ellos te pagan, pero si en algun momento revisan tu expediente y te piden algun documento (se de personas que se lo han pedido, a el en dos años nunca) y resulta que dicho documento no lo puedes en entregar por no tenerlo logicamente, por ejemplo nomina o contrato o vida laboral etc... si dejas de cumplir cualquier requisito pierdes el derecho, claro que si tu no lo comunicas, digamos que tienes que esperar a que en alguna auditoria toque el tuyo y te toque devolverla. ahora si no se dan cuenta pues nada. yo no me arriesgo
betadine escribió:bueno
sabe alguien algo nuevo sobre la falta de ingresos y la ayuda??
gracias
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: justmetal y 11 invitados
| Estadisticas Gratis |