Hola buenas expongo mi caso y a ver si me ayudan porque hoy he llamado al número de www.alquilerjoven.es y me he liado.
Yo tengo un contrato de trabajo por obra y servicio que lo inicie el 10 de Febrero, para cumplir algo más los 6 meses decido que para 15 o 20 de agosto se me dé la baja al contrato y me irÃa a cobrar el paro unos cuantos meses. Ya he cumplido por tanto esos 6 meses de contrato por lo que según leo como uno de los requiistos es haber cumplido INMEDIATAMENTE despues de haber trabajado los 6 meses de contrato pues puedo pedir la ayuda y se me tendrÃa que conceder.
Es que hoy he llamado y he explicado mi situación, que mi contrato acaba a los 6 meses y pocos dÃas, y me han dicho que en el momento que me den de baja en la Seguridad Social, osea que no cobre ni siquiera paro, se me retira la ayuda. A ver si alguien me confirma si esto es asi.
Y por otro lado. Voy a entrar en un piso donde nadie excepto yo puede pedir la ayuda, pero aún asÃ, ¿Me tengo que poner como único que va a alquilar el piso o se pueden poner también mis compañeros?