HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Tickets de comida

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Tickets de comida

Notapor timesofchange » Mié May 26, 2010 7:22 pm

Tal vez no sea el foro más adecuado para esta pregunta, aunque creo que es una información que nos puede venir muy bien a los que estamos rondando la cantidad de dinero limite.

Mi pregunta es: Si cobras menos de los 22.000 euros anuales pero recibes tickets de comida, y el importe recibido supera los 22.000 euros, podrías seguir recibiendo las ayudas?

Mi respuesta es la siguiente: Sí, podrías (si me equivoco que alguien me corrija, en estos temas de cálculo de IRPF soy bastante torpe y podría haberme equivocado). Me baso en esto

En la actualidad los cheques comida son una buena opción tanto para el trabajador como para la empresa desde un punto de vista fiscal. A efectos de la declaración de la renta del empleado no se consideran retribución en especie, por lo que no tributan en el IRPF. Por su parte, la empresa podrá deducirse el 100% de lo destinado a estos ticket restaurante en el Impuestos sobre Sociedades.
timesofchange

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com