HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Son ciertos los rumores de que la quitan en 2012?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Son ciertos los rumores de que la quitan en 2012?

Notapor reagger » Lun Nov 21, 2011 9:56 pm

Sólamente quiero saber si son ciertos los rumores de que van a suprimir la ayuda para el alquiler en Diciembre. Gracias.
reagger

Re: Son ciertos los rumores de que la quitan en 2012?

Notapor MIKEL82SS » Lun Nov 21, 2011 11:51 pm

reagger escribió:Sólamente quiero saber si son ciertos los rumores de que van a suprimir la ayuda para el alquiler en Diciembre. Gracias.

De momento no se sabe nada.....como dices tu son rumores, hace unos días leí yo en unos cuantos periódicos de economía que es PP estudiaba mantener la ayuda. Creo que la van a mantener nos beneficiamos muchísimos jóvenes en España. Saludos y suerte
MIKEL82SS

Notapor nievesces » Mar Nov 22, 2011 9:16 am

recordar que la quiten o no los que ya la tienen concedida se les tiene que mantener asta la fecha que les corresponda o asta que no cumplan los requisitos
nievesces

Notapor luciat » Vie Nov 25, 2011 1:10 pm

Pues con el cambio de gobierno puede que la quiten.

Notapor noeglamour » Vie Nov 25, 2011 6:04 pm

por qué estáis tan seguros de que a quienes la tenemos concedida nos la tienen q mantener?
yo pienso que si cortan el grifo nos va a tocar a todos ajo y agua, independientemente de q ya fuesemos beneficiarios de la renta básica
noeglamour

Notapor nataliarbe » Vie Nov 25, 2011 6:15 pm

Sois supercansinos y estais tremendamente desinformados. Y lo más gracioso es que cuestionais a quiénes sí se toman la molestia de informarse.
Los que la tenemos concedida tenemos una resolución vinculante para la Administración, y desde ese mismo momento, la cuantía total de nuestra ayuda está garantizada. Ahora bien, si FINALMENTE no se prorroga la ayuda, porque no es que la quiten, es que tienen que prorrogarla expresamente porque el Real Decreto (que estoy segura de que no habéis leído) la estableció para 4 años, debiendo estudiarse después qué pasa con ella. En este caso, si la teneis concedida pero la suspendeis por cualquier motivo (cambio de piso, pérdida de ingresos, etc...) que requiera de nueva solicitud, si podeis decirle adiós a lo que os reste.
Sabeis cuanta gente hay a día de hoy cobrando pensiones que no existen desde hace muchos años?? Se deroga la norma que las regula, no se admiten más solicitudes, pero un derecho concedido no puede quitarse así como así.
ya sé que cuesta leer e informarse, pero creedme, que daño no hace.
nataliarbe

Notapor noeglamour » Vie Nov 25, 2011 10:16 pm

Bueno, buenoooo como está el patio
Lo primero de todo, esto es un foro y como tal, es un sitio donde opinar, preguntar, etc, etc......
Yo particularmente no estoy cuestionando a nadie, simplemente he hecho una pregunta y he mostrado cuál es mi opinión, que para eso soy miembro del foro.
Si te irritas por cosas tan soeces no me quiero ni imaginar como debe ser tu día a día cuando te enfrentes con problemas de verdad.

Lo cierto es que con respuestas así se le quitan a una las ganas de abrir la boca para lo más mínimo

Buenas noches
noeglamour

Notapor esteruki » Vie Nov 25, 2011 10:50 pm

Pues yo opino que si debería informarte un poco más sobre todo antes de "opinar" sobre una información que desconoces y que asusta bastante... Es mas, podrías empezar por informarte sobre el significado de la palabra soez...
esteruki

Notapor justmetal » Vie Dic 16, 2011 10:53 am

Yo recuerdo que el gobierno puede hacer lo que quiera, bien dejarnos que la sigamos cobrando o quitarnosla a todos . La verdad todos esperamos que sea lo primero ya que es un dinero con el que contamos. pero en fin yo ya llevo dos bajadas de sueldo con loque estoy cobrando lo mismo que hace 5 años. soy funcionario.
justmetal

Notapor laragar » Vie Dic 16, 2011 11:17 am

justmetal escribió:Yo recuerdo que el gobierno puede hacer lo que quiera, bien dejarnos que la sigamos cobrando o quitarnosla a todos . La verdad todos esperamos que sea lo primero ya que es un dinero con el que contamos. pero en fin yo ya llevo dos bajadas de sueldo con loque estoy cobrando lo mismo que hace 5 años. soy funcionario.

Estoy en tu misma situacion
laragar

Notapor Erflow2 » Mar Dic 20, 2011 8:55 pm

El tema es que la ayuda YA ESTÁ QUITADA, se termino el 7 de noviembre, ¿Porque se pregunta dia si y dia tambien si el PP la va a quitar?, sino hay nada que quitar....la ayuda terminó y el gobierno que estaba entonces no la renovó, ahora estos decidirán si se renueva o no.

(Como bien comenta nataliarbe, esto solo afecta a las nuevas solicitudes, no a las antiguas, lo unico que no puede hacerse es solicitar una nueva, pero desde el 7 de noviembre, no tiene nada que ver con el gobierno actual)

Saludos.
Erflow2

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com