HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

solicitud ayuda 23 febrero CYL

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

solicitud ayuda 23 febrero CYL

Notapor justmetal » Jue May 19, 2011 1:59 pm

el dia 23 de febrero mande la sollicitud de rbe POR CORREO a valladolid,ministerio de fomento, un mes y medio despues recibo una carta en la que se avisa que el numero de cuenta es erroneo, por correo envio fotocopia de dicha carta y rectificación de datos mediante instancia. dos emanas despues llega la carta para llevar al banco. hace hoy nun mes aprox llevo la carta al banco y proceden a activarme la transferencia. hoy se me actualizza la pagina de rbe con los tres meses en deuda 630 € por ahora va bien la cosa. aver cuando me pagan. pero bueno por ahora estoy contento con la junta de castilla y leon. seguire informandoos de mi proceso
justmetal

Re: solicitud ayuda 23 febrero CYL

Notapor justmetal » Mar May 31, 2011 3:38 pm

ha bajado hoy la cuantía a todo el mundo que va a cobrar este mes, adivinais que?.......a mi no me ha bajado.jajajajaja me río por no llorar.
justmetal

Notapor VANHYA » Mar May 31, 2011 7:37 pm

y lo q te qda..yo tb soy de castilla y leon y yevo 10 meses asiq...
VANHYA

Notapor justmetal » Mar May 31, 2011 9:00 pm

yo al sexto mes comienzo a mandar instancias tanto a la junta como al defensor del pueblo y funcionó, así que a luchar y usar nuestras armas. asi que animo
justmetal

Notapor justmetal » Mar Jun 07, 2011 3:49 pm

Me ha subido la cuantía y eso que el ingreso lo hice ayer, sin transferencia períodica, aunque, puse el codigo rbe en el concepto. bueno 210 euros más en la cuenta de ahorros que amablemente el estado me mantiene.
un abrazo
justmetal

Notapor justmetal » Sab Jul 02, 2011 10:13 am

Bueno hoy al parecer le ha bajado la cuantía a mucha gente, y yo otro mes mas sin cobrar que os parece, 840 euros me deben y seguira subiendo. Espero no llegar a 3000 como muchos. la vez anterior el primer pgo fue de 1150 euros, es decir, al sexto mes me pagaron. bueno animo a todos desde burgos.
justmetal

Notapor justmetal » Mié Jul 06, 2011 9:07 pm

ha subido la cuantía hoy, 1050 eurazos me deben ahora así que nada, a esperar a fin de mes un abrazo.

p.d. si no les interesa decirmelo y si les interesa tambien si no no escribo mas.
justmetal

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com