alex81 escribió:La ayuda la tengo concedida desde julio de 2008 pero no cobré hasta abril del 2009 por un error en el banco con el códgo RBE en la transferencia periódica. No, no hice la declaración en 2009 ya que como no recibà la ayuda en 2008 ni llego al mÃnimo de ingresos anuales pensé que no debÃa presentarla. Por otra parte, pedà el borrador de la renta para ver como me salÃa pero nunca me llegó a casa.
Gracias por la contestación, saludos.
Hola,Si quieres puedes llamar al 900900707 y pedir concretamente que te miren tu expediente para ver si hay alguna incidencia, insiste en que te miren el expediente no te quedes con la información general, te daran otro teléfono porque desde ese por protección de datos no te lo pueden mirar, alli te lo miran y te dicen si todo está bien o si hay alguna incidencia, no sea que no cobres por no haber hecho la declaración y estes esperando sin saberlo, por las fechas desde que no cobras coincide con gente que les paralizaron la ayuda por lo mismo, espero que este todo bien pero por si acaso llama y que te informen, ya nos cuentas, un saludo