HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Siguenos en Twiter y facebook para la ayuda alquiler

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Siguenos en Twiter y facebook para la ayuda alquiler

Notapor admin » Dom Oct 24, 2010 10:34 pm

Como sabéis, cada vez son mas los usuarios que utlizan las llamadas redes sociales para postear sus inquietudes en temas muy variados y por este motivo hemos decidio abrir una cuenta en Twiter con el fin de que todos los usuarios del foro se puedan hacer seguidores del tema ayuda al alquiler de la renta basica de emancipacion y de esta forma estar continuamente al dia y al minuto de las opiniones de otros foreros sobre la ayuda al alquiler, como dia de cobro, incidencias, web, etc.
Si ya tenéis usario en Twiter podíes haceros seguidores en esta cuenta
http://twitter.com/#!/hipotecasypisos
Se adminte sugerencias
admin
Site Admin

Re: Siguenos en Twiter para la ayuda alquiler

Notapor nato » Mié Oct 27, 2010 9:24 am

Hola, lo del Twiter es un gran paso....pero que digo yo que ya os habeis puesto podeis hacer tal que lo mismo pero el facebook.... seria posible?
nato

La renta emancipacion en facebook

Notapor admin » Mié Nov 03, 2010 7:16 pm

Gracias por el interés nato. como podrás ver en otros hilos del administrador, os pedimos a los usuarios que colaboréis en dar a conocer el foro ya que nuestro tiempo no llega para todo y hacemos lo que podemos manteniendo la web y el propio foro para que esté a vuestro servicio.
en dicha colaboración ya os indicamos en uno de los hilos que cualquier usuario puede crear un grupo en facebook poniendo enlaces a los temas mas candentes del foro y eso ayudará a que otros afectados lleguen a esta información.
<no obstante en cuanto podamos crearemos el usuario en facebook.
Gracias
admin
Site Admin

La ayuda al alquiler o renta emancipacion en facebook

Notapor admin » Vie Nov 05, 2010 1:52 pm

Siguiendo tus recomendaciones, hemos procedido a abrir un perfil en facebook. Ahora pedimos vuestra colaboración para aquellos que tengan perfil en facebook pongan sus comentarios al final de la página del foro.
admin
Site Admin

Re: Siguenos en Twiter y facebook para la ayuda alquiler

Notapor nato » Lun Nov 08, 2010 10:38 am

vale, guay, pero estoy intantando encontrar el perfil dentro del facebook y me es imposible, aun haciendo en me gusta y siguiendo el link no me lleva a ningun lado, me explicas como va...? o directamente me pegas el link xq no entiendo nada.....
nato

Notapor admin » Lun Nov 08, 2010 4:27 pm

hola nato tampoco entendemos mucho el funcionamiento de face book pero si te refieres al perfil en este enlace lo puedes ver

http://www.facebook.com/pages/hipotecas ... 7431786466

si no es eso, te ruego me lo digas

Aunque parece que tiene poca aceptación para votar en Me gusta, la gente entra en el foro y va a lo suyo sin pararse a pensar quién puede estar detrás del foro y el tiempo y los medios puestos para que funcione. Y a pesar de pedir la colaboración y que pongan sus comentarios en facebook solo 10 lo han hecho
admin
Site Admin

Notapor nato » Mié Nov 10, 2010 10:07 am

gracias, el enlace que me has pegado es valido...no se xq el otro dia no lo conseguia encontrar.
cierto que solo somos 6 personas, pero bueno supongo que la gente se acostumbrado a escribir dentro del foto y pasa del face...esperemos q con el tiempo cambie..

muchas gracias d nuevo!
nato

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com