HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

SIGO SIN COBRAR LA RENTA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

SIGO SIN COBRAR LA RENTA

Notapor dim » Mié Jun 02, 2010 10:01 am

Bueno pues hace un mes que la hize, el primer dia y todavia sigo sin cobrar, en mi banco me dijeron que el funcionario que la habia hecho era perezoso,, esto es una coña,,, alguien sabe algun telefono para preguntar, toda mi familia ha ido mas tarde que yo y ya han cobrado todos.!!!!!!!!!!! En fin, estamos en España....
dim

Re: SIGO SIN COBRAR LA RENTA

Notapor maria2002 » Mié Jun 02, 2010 12:04 pm

dim escribió:Bueno pues hace un mes que la hize, el primer dia y todavia sigo sin cobrar, en mi banco me dijeron que el funcionario que la habia hecho era perezoso,, esto es una coña,,, alguien sabe algun telefono para preguntar, toda mi familia ha ido mas tarde que yo y ya han cobrado todos.!!!!!!!!!!! En fin, estamos en España....

Hola, las declaraciones que se cobran antes son las que se entregan en Hacienda o las que te hacen ellos cuando piden cita. cuando la entregas en el banco el proceso es más largo, ya que el banco primero tiene que enviarla a Hacienda , que obviamente no lo hace todos los días, y una vez que llega a Hacienda, las ponen con las que van llegando, luego los funcionarios de Hacienda tienen que meterlas en su sistema por asi decirlo, a partir de ahi empieza elm proceso para que te paguen que si esta todo bien sule durar unos días. Te doy un teléfono para que llames , pulsa la opcion de devolucion de renta, tienes que tener el dni y la cantidad exacta que te van adevolver sin decimales y te dirá en que estado está tu declaración. Se puede llamar las 24 horas del día. Este es el teléfono: 901 12 12 24
Un saludo
maria2002

Notapor dim » Mié Jun 02, 2010 1:21 pm

Muchas gracias, voy a llamar y ya te cuento...
dim

Notapor dim » Mié Jun 02, 2010 3:02 pm

Pues acabo de llamar y me han dicho algo parecido a que mi solicitud no se ha tramitado y que vuelva a llamar en 15 dias
dim

Notapor laura26 » Mié Jun 02, 2010 5:56 pm

Yo la presente por via telematica el 05 de mayo, q por internet es más rapido y te la devuelven antes, pues 4 semanas y nada y ya ves tu son 130 euros, yo creo q estan comprobando a saco lo de la ayuda porque si no no entiendo xq no me la han devuelto, el año pasado la hize el día 06 de mayo y el 27 de mayo ya me la ingresaron y me tenían q devolver 300 euros y este año q es menos, nada!!! q rabia!!!
laura26

Notapor maria2002 » Mié Jun 02, 2010 11:14 pm

dim escribió:Pues acabo de llamar y me han dicho algo parecido a que mi solicitud no se ha tramitado y que vuelva a llamar en 15 dias

Hola, si te han dicho eso es que tu declaración aún no ha sido "metida en los ordenadores" por los funcionarios de Hacienda, asi que aún tendrás que esperar, espero que no sea mucho, ánimo y un saludo
maria2002

Notapor dim » Jue Jun 03, 2010 9:37 am

bueno pues entonces cobrare en diciembre pk a este paso, pues nada menos mal que fui el primer dia hace hoy justo un mes.
dim

Notapor maria2002 » Jue Jun 03, 2010 11:19 am

dim escribió:bueno pues entonces cobrare en diciembre pk a este paso, pues nada menos mal que fui el primer dia hace hoy justo un mes.

Hola, no te desanimesss, te puede decir que por otros años los primeros que presentaron la declaracion en el banco, al menos en mi comunidad autonoma, cobraron en julio, asi que como mucho espero que solo tengas que esperar eso, pero vamos que espero que este año tarden menos y te paguen prontito, ánimo y un saludo
maria2002

Notapor dim » Jue Jun 03, 2010 1:33 pm

Bueno pues nada, a esperar. Gracias por todo. Os seguire informando..
dim

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com