HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

19 de septiembre y aun no he cobrado

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

19 de septiembre y aun no he cobrado

Notapor Youe » Dom Sep 19, 2010 6:34 pm

Buenas!!! Pues a ver mi novio lleva cobrando desde julio, y ha cobrado bien julio y agosto, ambos meses en torno al dia 10 o así tenía el ingreso. Este mes no ha cobrado aún y en la página del rbe no sale ninguna incidencia.
Debo decir que en agosto fue al banco porque debia cobrarlo en una cuenta bancaria de un banco en concreto, y le estaba llegando a otra cuenta de otro banco (mas antigua) total que fue a vivienda y le dijeron que era culpa del nuevo banco, y en el nuevo banco que era culpa de vivienda, en ambos rellenó papeles y todo eso y le dijeron que a esperar, porque los primeros pagos correspondian a la cuenta antigua. En fin que no ha cobrado y está de los nervios, le digo que espere un poco más o que vaya a vivienda esta semana?
Además y sin venir a cuento tampoco a cobrado el paro, vamos como 650 euros que debia cobrar entre una cosa y la otra y se ve que no llega a fin de mes (y con la matricula de la universidad a la vuelta de la esquina).
Youe

Re: 19 de septiembre y aun no he cobrado

Notapor gti_nyl » Lun Sep 20, 2010 8:48 am

Yo estoy en la situación siguiente:

Me deben 8 meses, y a un compañero de trabajo que la hechó 1 dias después que yo, le han pagado el mes pasado. Estoy indignado, y hoy volveré a llamar, sino me hacen caso este mes, Defensor del pueblo, verás como empezando a denunciar, se espabilan, que asco coño!
gti_nyl

Re: 19 de septiembre y aun no he cobrado

Notapor Youe » Lun Sep 20, 2010 3:33 pm

¿Como funciona lo del defensor del pueblo? Es que resulta que no ha cobrado un mes de paro (472 euros) porque se supone que ha recibido una carta que no ha recibido, porque se supone que le informaron cuando solicito el paro cosa que tampoco fue así.
Total la situacion es la siguiente, se supone que en julio debia ir a sellar el paro, no lo sabía pues es la primera vez que cobra paro y cuando rellenó los papeles le dijeron que estaba solucionado y que lo cobraria mensualmente. Como sólo son 6 meses tampoco sorprendía que no le pidiesen más datos ni cartilla del paro ni nada (no ha tenido cartilla del paro hasta hoy). En fin que aunque son ellos los que no han informado correctamente (ni por escrito ni verbalmente) pierde un mes completo de paro con la consecuencia directa de veremos cómo paga el alquiler (le dejaré yo algo de mis ahorros) y veremos cómo se matricula de la universidad porque contaba con ese dinero. ¿alguna solucion?
Youe

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com