HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Resolucion asociada AYUDA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Resolucion asociada AYUDA

Notapor Dani paula » Lun May 17, 2010 8:36 am

Hola a todos, estoy saliendo loco por la renta basica de la desesperacion, llevo 10 meses sin cobrar y hasta anoche en la pagina famosa de rbe.vivienda, me ponia pagos pendientes 10 y todo bien, hoy me despierto y me pone resolucion asociada sin mas, agradeceria si alguien sabe algo o le pone lo mismo. gracias
Dani paula

Re: Resolucion asociada AYUDA

Notapor pau3112 » Lun May 17, 2010 8:45 am

A mi me pone lo mismo,cada dia nos encontramos una sorpresa nueva.. :(
pau3112

Notapor Dani paula » Lun May 17, 2010 8:46 am

ya somos 2 jejej seguro k hay muchos mas penando por la ayuda hoy
Dani paula

Notapor vle » Lun May 17, 2010 9:02 am

A mi me pone lo mismo :x , y me deben 9 meses
vle

Notapor nuberu » Lun May 17, 2010 9:23 am

Ami también me pone lo mismo y me deben 10 meses...

Algun error tendrán en la web... de nuevo.
nuberu

Notapor gloria » Lun May 17, 2010 9:52 am

tambien me pone lo mismo otro fallo mas!!!
gloria

Notapor JCONALO » Lun May 17, 2010 10:31 am

A mi tambien me pone lo mismo, estoy pendiente del primer pago y son ya 6 los que tengo pendientes.
JCONALO

Notapor juan_cb » Lun May 17, 2010 11:06 am

creo que no es ningun fallo.
creo que es por tener mensualidades de la RBE sin haberlas declarado todavia a hacienda. Hasta que estas no se justifiquen (con la correspondiente renta 2009), el proceso estará suspendido de pagos.
Esto me lo han comentado, pero yo no lo puedo asegurar, porque cada vez que voy a la oficina de la RBE me dicen una cosa, o no saben porque sale eso en la web o vete tu a saber, pero un chico me comento esto que acabo de escribir.
juan_cb

Notapor nuberu » Lun May 17, 2010 11:13 am

juan_cb escribió:creo que no es ningun fallo.
creo que es por tener mensualidades de la RBE sin haberlas declarado todavia a hacienda. Hasta que estas no se justifiquen (con la correspondiente renta 2009), el proceso estará suspendido de pagos.
Esto me lo han comentado, pero yo no lo puedo asegurar, porque cada vez que voy a la oficina de la RBE me dicen una cosa, o no saben porque sale eso en la web o vete tu a saber, pero un chico me comento esto que acabo de escribir.

Eso no tiene ningún sentido, en tal caso podrian hacerlo el día que termine el plazo de presentación de la declaración. Mientras tanto no pueden paralizar el pago por eso... nadie te puede obligar a presentar la declaración el primer día del plazo o pagar el primer día también... mientras lo hagas dentro de los plazos correspondientes.
nuberu

Notapor yazmi » Lun May 17, 2010 11:21 am

A mi me pone lo mismo .el lunes pasado tambien tenian un error informatico que no nos dejaba acceder.
yazmi

Notapor juan_cb » Lun May 17, 2010 11:28 am

nuberu escribió:
juan_cb escribió:creo que no es ningun fallo.

Eso no tiene ningún sentido, en tal caso podrian hacerlo el día que termine el plazo de presentación de la declaración. Mientras tanto no pueden paralizar el pago por eso... nadie te puede obligar a presentar la declaración el primer día del plazo o pagar el primer día también... mientras lo hagas dentro de los plazos correspondientes.

sí, si ya se que no tiene ningun sentido, pero ha sido lo que me han dicho en la oficina de RBE, si yo no me lo creía al principio, pero con tantas mentiras y tantos problemas que nos ponen en la RBE yo ya me lo creo todo (todo lo malo, por supuesto).

Bueno, solo espero que esté equivocado, ojala!!
juan_cb

Notapor Gorion » Lun May 17, 2010 12:19 pm

Yo acabo de llamar al 900 900 707 y me dicen que esta caida la pagina, no se si porque la estan modificando lo por qué, así que no me han dicho nada.
Gorion

Notapor pau3112 » Lun May 17, 2010 12:45 pm

Pues esto ya me parece el colmo!!!osea que ellos no nos pasan ni una con los plazos,que tenemos que llevar todo mas a rajatabla imposible y ellos hacen lo que les sale de los c******???o estoy mas que harta,lo que tienen que hacer es informarnos masy ponernos un plazo de ingreso aproximado,y por cierto,yo ya he declarado con todiiitos los meses que me han ingresado y tambien me pone ese mensaje... :oops: :oops: :oops:
pau3112

Notapor juan_cb » Lun May 17, 2010 12:55 pm

pau3112 escribió:Pues esto ya me parece el colmo!!!osea que ellos no nos pasan ni una con los plazos,que tenemos que llevar todo mas a rajatabla imposible y ellos hacen lo que les sale de los c******???o estoy mas que harta,lo que tienen que hacer es informarnos masy ponernos un plazo de ingreso aproximado,y por cierto,yo ya he declarado con todiiitos los meses que me han ingresado y tambien me pone ese mensaje... :oops: :oops: :oops:

entonces me alegro de que ese mensaje sea debido a cualquier otra cosa y que no nos afecte la declaración hasta que no acabe el plazo de presentarla. Lo que está claro es que todo lo relacionado con la RBE (pagos, comunicación, web, tributacion a hacienda, engaños???, ... todo, todo, va fatal.
juan_cb

Notapor vanessavito » Lun May 17, 2010 1:25 pm

YO SOY UNA MAS AFECTADA POR LO MISMO!!ANOCHE LO MIRE Y ME PONIA LAS MENSUALIDADES QUE ME DEBEN Y HOY LO E MIRADO..Y NADA OTRA SORPRESA MASS!!!ESTO ES EL COLMO YA DE VERDAD!!!CADA SEMANA ES UNA COSA!!BUENO POR LO MENOS VEO QUE NO SOY YO SOLA!!UN SALUDO A TOD@S !!
vanessavito

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Siguiente

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com