| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
juan_cb escribió:creo que no es ningun fallo.
creo que es por tener mensualidades de la RBE sin haberlas declarado todavia a hacienda. Hasta que estas no se justifiquen (con la correspondiente renta 2009), el proceso estará suspendido de pagos.
Esto me lo han comentado, pero yo no lo puedo asegurar, porque cada vez que voy a la oficina de la RBE me dicen una cosa, o no saben porque sale eso en la web o vete tu a saber, pero un chico me comento esto que acabo de escribir.
nuberu escribió:juan_cb escribió:creo que no es ningun fallo.
creo que es por tener mensualidades de la RBE sin haberlas declarado todavia a hacienda. Hasta que estas no se justifiquen (con la correspondiente renta 2009), el proceso estará suspendido de pagos.
Esto me lo han comentado, pero yo no lo puedo asegurar, porque cada vez que voy a la oficina de la RBE me dicen una cosa, o no saben porque sale eso en la web o vete tu a saber, pero un chico me comento esto que acabo de escribir.
Eso no tiene ningún sentido, en tal caso podrian hacerlo el dÃa que termine el plazo de presentación de la declaración. Mientras tanto no pueden paralizar el pago por eso... nadie te puede obligar a presentar la declaración el primer dÃa del plazo o pagar el primer dÃa también... mientras lo hagas dentro de los plazos correspondientes.
pau3112 escribió:Pues esto ya me parece el colmo!!!osea que ellos no nos pasan ni una con los plazos,que tenemos que llevar todo mas a rajatabla imposible y ellos hacen lo que les sale de los c******???o estoy mas que harta,lo que tienen que hacer es informarnos masy ponernos un plazo de ingreso aproximado,y por cierto,yo ya he declarado con todiiitos los meses que me han ingresado y tambien me pone ese mensaje...![]()
![]()
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: justmetal y 7 invitados
| Estadisticas Gratis |