HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Resolucion asociada AYUDA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Resolucion asociada AYUDA

Notapor yazmi » Lun May 17, 2010 1:59 pm

la semana pasada tambien habia un error informatico y no podiamos acceder.luego cuando lo arreglaron ponia usted no figura como beneficiario y tuve que pedir una contraseña nueva ,que tambien le sucedio esto a varias personas por lo que he leido.esperemos que esta vez no pase lo mismo y tenga que volver de nuevo a solicitar otra contraseña.
yazmi

Notapor Cazurros » Lun May 17, 2010 3:46 pm

A nosotros hoy tambien nos ponia esto de pagos asociados.
Son 13 mensualidades,que nos deben..... En fin.... la misma historia de siempre.grrr !!
Cazurros

Notapor vle » Lun May 17, 2010 4:29 pm

Y esto no querra decir que nos están revisando el expediente??.... es decir a mi me deben 9 meses porque entre otras cosas no hize la declaracion de 2008 porque me la aprobaron el diciembre de 2008 pero hasta abril de 2009 no cobre nada, ademas no estaba informada de que tenia que hacerla.... el caso es que la declaracion de 2008 la hize en abril por tanto estaba esperando a que me resolvieran la incidencia, si los demas estais en el mismo caso o parecido esperando a que os resuelvan alguna incidencia puede ser que esten revisando nuestro expediente!! y que de una vez por todas nos desaparezca las incidencias...

A ver si tenemos suerte!
vle

Notapor Ayuda » Lun May 17, 2010 4:39 pm

Creo que no os teneis que alarmar porque figure al fin como asociado.
El Ministerio, tiene 3 maneras de clasificar las resoluciones de RBE:

1.- Aprobado
2.- Asociado
3.- Incidencia

1. Aprobado: Es cuando vuestra delegación ha resuelto positivamente la RBE, pero aún no existe asociación o comunicación por parte del banco.

2. Asociado: Cuando un pago figura como asociado, significa que ya el Ministerio ha recibido la información de todas las transferencias. Si habíais sufrido una paralización, o nunca os habían abonado aún, al figurar como asociado, significa que ya han recibido todas las transferencias, y muy probablemente comenceis a cobrar pronto, pues ya no hay problemas en vuestro expediente.

3. Incidencia: Cuando existe alguna deuda con Hacienda o Seg.Social, y habría que subsanar ese error.

Así que como bien dice vle, probablemente estén revisando bien los expedientes y a todos los que figurais como asociado al fin, podeis cobrar.

Un saludo.
Ayuda

Notapor juli » Lun May 17, 2010 8:03 pm

A mi tanbien me pone lo mismo, yo llevo 16 meses con la alluda y hace 3 meses me pagaron 4 a si que me deven 12 y no me dan ninguna esplicacion, solo me dicen que hay que esperar. alucinante...
juli

Notapor Jonathan_93 » Mar May 18, 2010 7:39 am

Hoy ya no sale lo de resolucion asociada, por lo menos a mi, yo kreo que todo esto a sido porque se les caeria el sistema, pero ya vuelve a salir lo de siempre...un pekeño susto...jaja
Jonathan_93

Notapor juan_cb » Mar May 18, 2010 8:06 am

A mi ya me lo han solucionado (o se ha solucionado solo, si es que era un problema informatico)
Me sale como

Estado de la resolución: ACEPTADA
Estado de los pagos asociados: Pago asociado

Lo unico es que me deben mensualidades, pero eso es otro cantar, jajajaj
juan_cb

Notapor estruendopiloto » Mar May 18, 2010 8:13 am

HOLA a mi tambien me lo pone ya todo bien,es mas en IMPORTES me pone cuantia siguiente pago 840,......eso quiere decir que en el proximo pago que hagan cobrare??? o simplemente lo pone pero no es para cobrar en el proximo pago?
gracias
estruendopiloto

Notapor yazmi » Mar May 18, 2010 11:51 am

A mi tambien se me ha solucionado.Hasta el domingo me ponia cuantia del siguiente pago 630 y ya hoy me pone 840.ojala me paguen ya.
yazmi

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com