HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Renta Emancipación y Paro

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Renta Emancipación y Paro

Notapor ayuda13 » Lun Jul 25, 2011 1:25 pm

Buenas tardes,

Llevaba 2 años en la misma empresa pero me han despedido y estoy en el paro desde principios de julio.
Desde marzo 2010, recibo la ayuda de 210€.
Mi pregunta es saber si puedo seguir percibiendo esta ayuda.
Según la web del Ministerio de Fomento, parece que sí pero si alguien me lo puede confirmar, estaré más tranquila!

Muchas gracias!
ayuda13

Re: Renta Emancipación y Paro

Notapor TinuXi » Lun Jul 25, 2011 3:15 pm

Hola ayuda13:
Puedes seguir recibiendo la ayuda mientras tengas una entrada regular de dinero que puedas justificar (paro o trabajo).
Espero haberte ayudado, a mi me paso lo mismo en mayo y esto fue lo que me contaron.

un saludo!
TinuXi

Notapor Murciana1987 » Lun Jul 25, 2011 7:02 pm

Hola; puedes seguir cobrando la ayuda sin problemas ya que el requisito era que tuvieras o 6 meses trabajados o 6 meses de contrato no te dicen nada de los siguientes 3 años de ayuda.Y te lo dice una que se ha informado bien y que tiene aquí en el foro a otra persona que también se ha movido para averiguarlo.Puedes estar bien tranquila,ademas lo único que te exigen es que no cobres más de 22000 ni te compres una casa.Espero haberte ayudado.Un saludo.
Murciana1987

Notapor ayuda13 » Lun Jul 25, 2011 8:40 pm

Muchas gracias a vosotros 2! Así me quedo más tranquila!

Saludos!
ayuda13

Notapor Marisa » Mar Ago 02, 2011 11:05 am

Murciana1987 escribió:Hola; puedes seguir cobrando la ayuda sin problemas ya que el requisito era que tuvieras o 6 meses trabajados o 6 meses de contrato no te dicen nada de los siguientes 3 años de ayuda.Y te lo dice una que se ha informado bien y que tiene aquí en el foro a otra persona que también se ha movido para averiguarlo.Puedes estar bien tranquila,ademas lo único que te exigen es que no cobres más de 22000 ni te compres una casa.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Suscribo.

LLevo en esta situación desde principios de 2009 y sigo cobrando sin problemas.
Marisa

Notapor betadine » Mar Ago 09, 2011 10:55 am

Marisa escribió:
Murciana1987 escribió:Hola; puedes seguir cobrando la ayuda sin problemas ya que el requisito era que tuvieras o 6 meses trabajados o 6 meses de contrato no te dicen nada de los siguientes 3 años de ayuda.Y te lo dice una que se ha informado bien y que tiene aquí en el foro a otra persona que también se ha movido para averiguarlo.Puedes estar bien tranquila,ademas lo único que te exigen es que no cobres más de 22000 ni te compres una casa.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Suscribo.

LLevo en esta situación desde principios de 2009 y sigo cobrando sin problemas.

ah si?

que alegria si es cierto

a mi mujer le dijeron en vivienda de galicia (Santiago) que a los 2 meses de estar sin ingresos (trabajo o paro) que te llegaba una carta diciendo que tenias que demostrar que tenias ingresos o te la quitaban
betadine

Notapor Murciana1987 » Mar Ago 09, 2011 1:40 pm

Pues ahí tienes a Marisa ya dos años así y sigue cobrando así que tranquilo.Y yo ya llevo 2 meses sin ingresos también y no me han dicho nada.
Murciana1987

Notapor betadine » Mar Ago 09, 2011 9:47 pm

ok
y de que comunidad sois?
por que lo mismo va en funcion de la comunidad
betadine

Notapor Murciana1987 » Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

Yo soy de Murcia pero da igual porque los requisitos son para todos iguales.Cuando pides la ayuda es para todos igual.Un saludo.
Murciana1987

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com