HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

RENOVACIÓN DE CONTRATO Y AYUDA

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

RENOVACIÓN DE CONTRATO Y AYUDA

Notapor noeglamour » Vie Sep 10, 2010 3:22 pm

Hola a todos,
En octubre renuevo el contrato de alquiler y además de avisar en el banco para que sigan con la transferencia periódica como hasta ahora, tengo que presentar el nuevo contrato para seguir cobrando la ayuda o basta con seguir haciendo las transferencias?
Gracias!
noeglamour

Re: RENOVACIÓN DE CONTRATO Y AYUDA

Notapor maria2002 » Vie Sep 10, 2010 8:28 pm

noeglamour escribió:Hola a todos,
En octubre renuevo el contrato de alquiler y además de avisar en el banco para que sigan con la transferencia periódica como hasta ahora, tengo que presentar el nuevo contrato para seguir cobrando la ayuda o basta con seguir haciendo las transferencias?
Gracias!

Hola, respecto al contrato del piso te explico que los contratos de arrendamiento segun la Ley de Arrendamientos Urbanos se prorrogaran automaticamente por periodos anuales hasta 5 años, es decir de año en año hasta que se cumplan 5, siempre que el inquilino quiera (es decir mientras tu pagues todos los meses y eso). Esto quiere decir que tu no tienes que firmar ningun nuevo contrato ni entregar ningun nuevo contrato de arrendamiento en el Ministerio de VIvienda ya que el tuyo primero que firmaste vale para 5 años, aunque lo firmaras por un año se prorroga por anualidades hasta 5 años. Te dejo el enlace para que lo consultes , viene recogido en el articulo 9,
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1994-26003
un saludo
maria2002

Re: RENOVACIÓN DE CONTRATO Y AYUDA

Notapor noeglamour » Sab Sep 11, 2010 9:10 pm

Ok, muchísimas gracias María!!!!
noeglamour

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com