HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Realizar contrato alquiler

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Realizar contrato alquiler

Notapor reduff » Mié Jun 30, 2010 11:10 pm

Hola,me gustaría pedir la ayuda y estoy un poco verde. Mi pregunta es, a la hora de redactar el contrato de alquiler, en el tiempo de alquiler es mejor poner permanente, 1 año y prorrogable, o que sería lo mejor. Por cierto, he leido en el foro que el hecho de tener alguna multa puede ser un inconveniente.¿ Una multa de tráfico por ejemplo puede serlo? Un saludo. Gracias.
reduff

Re: Realizar contrato alquiler

Notapor maria2002 » Jue Jul 01, 2010 1:25 am

reduff escribió:Hola,me gustaría pedir la ayuda y estoy un poco verde. Mi pregunta es, a la hora de redactar el contrato de alquiler, en el tiempo de alquiler es mejor poner permanente, 1 año y prorrogable, o que sería lo mejor. Por cierto, he leido en el foro que el hecho de tener alguna multa puede ser un inconveniente.¿ Una multa de tráfico por ejemplo puede serlo? Un saludo. Gracias.

Hola, las multas de tráfico (siempre que no las tengas recurridas) son un inconveniente de pago de la RBE ya que debes estar al dia, te dejo el enlace para que lo consultes
http://www.alquilerjoven.es/consiste_inc_t4.html
Por otra parte lo del contrato yo te recomiendo que lo hagas por un año renovable por peridos anuales, si lo haces de menos puedes tener problemas porque te pueden decir que no es una vivienda habitual. Respecto a lode un contrato permanente no se a que te refieres si a un perido de mas tiempo como 5 años o permanente sin limite, si es esto último mejor que no lo hagas ya que segúun la Ley de Arrendamientos Urbanos el contrato aunque se haga de un año sera prorrogable hasta 5 si el inquilino quiere y siempre que cumpla las normas con una renovación de otros 3 años al terminar los 5. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com