| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
zalobolaelen escribió:gracias por las respuestas,pero mi problema no es que no ubiera dinero en la cuenta el dia del cobro del alquiler,por que el alquiler se cobro como siempre por eso es lo raro,hoy e vuelto a ir al banco y nada no tienen ni puta idea de nada solo de embargarte si no pagas, ya no se ni que acer por que los pagos se icieron y se acen como siempre el dia 10 de cada mes,me han vuelto a decir en el ministerio la forma que tiene el banco de solucionarlo y se lo e dicho al del banco y nada que no saven que no entienden y que me espere y que ya me llamaran.de todos los modos me quedan cuatro meses de ayuda por que ya se me termnina el paro y sin paro no hay ayuda o eso creo,asi que ya no se si tirar la toalla y cerrar esa cuenta y ponerles una queja o yo que se que acer.bueno muchas gracias por las respuestas y un saludo ya os contare aver que pasa..gracias
zalobolaelen escribió:hola gracias por contestar,hoy e podido ablar con el miniesterio y me han dicho que el puto banco santander no esta informando de los pagos del alquiler desde el dia 12 de enero con lo cual la ayuda se paraliza,pero claro lo raro es que mi ultimo pago que recibi de la ayuda fue el 11 de marzo no me concuerda mucho que entonces el banco no informe de los pagos desde el 12 de enero pero bueno,el del miniesterio me a dicho y redicho que es el banco y que tienen la obligacion de solucionarmelo como sea y si no que los ponga una queja y que se agan ellos responsable del pago,...
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: justmetal y 7 invitados
| Estadisticas Gratis |