Buenas, hace 4 meses cambié de piso cobrando la RBE, tuve que llevar el nuevo contrato y supuestamente esperar a que me enviasen el nuevo codigo...como ha pasado tanto tiempo les llamo y les pregunto a ver que está pasando y me dicen que a parte de que no les aparece ningun cambio de piso, que tengo una incidencia del mes de octubre, ya que la transferencia no se realizo con el codigo RBE como lo hacia normalmente.. Les digo que lo que paso fue que no tuve saldo en la cuenta hasta 4 dias despues de la fecha periodica y que por eso no se habria enviado con el codigo.
La respuesta del telefonista es que vaya a mi banco (la caixa) y les pida un volcado de datos telematicos...

Le digo que lo mas probable es que en la caixa no sepan que es esa historia y me dice que si que tienen que hacerlo puesto que han firmado un convenio con el ministerio de vivienda (que bien, me quedo mucho mas tranquila)
Total que he ido a dos oficinas esta mañana y me han dicho que lo maximo que pueden hacer es darme el comprobante de la transferencia sellado, pero que ellos no tienen ninguna opicion para hacer eso..
Alguien se ha visto en la misma situacion?? La chica de la caixa me ha dicho que no volveria a cobrar ya que a la hija del jefe le paso lo mismo y poniendo todos los medios posibles nunca mas a cobrado..
Gracias a todos