Hola,
cuento mi caso a ver si alguien sabe algo...
Solicité la ayuda en septiembre 2009, mi empresa me pagaba el alquiler como retribución en especie (luego me lo descuentan de la nómina y me dijeron que no era incompatible con la RBE), en marzo me responden con la carta de pago y la cuenta de transferencia e ingreso de la RBE debes estar a mi nombre, por lo que paso a hacer yo las transferencias de abril y mayo.
Seguramente abandone mi piso en junio, y el Ministerio no va a poder comprobar los 3 últimos recibos desde mi cuenta (aunque las demás eran transderencias mÃas las hacÃa mi empresa)
En la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid me dicen que presente justificante de pago de todos los meses desde septiembre al Ministerio para que lo verifiquen.
Mi pregunta es, ¿teniendo en cuenta que hasta marzo los realizó mi empresa a mi nombre, me darán la ayuda? ¿o sólo por los dos recibos que he hecho desde mi cuenta?
El caso es que en septiembre de 2009 me perjuraban que no era incompatible y que no me la podrÃan denegar pero ya estoy empezando a pensar que me la van a echar para atrás...
Si alguien sabe algo se lo agradecerÃa, Un saludo.