HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

RBE - DESEMPLEO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

RBE - DESEMPLEO

Notapor patriciafn » Lun Jul 12, 2010 5:28 pm

Buenas tardes:
Solicite la ayuda en Mayo de 2010, estando desempleada(tengo 15 meses de desempleo), presente la carta que envía el I.N.E.M con los meses y el importe de la prestación. A finales del mes de mayo comencé a trabajar con un contrato de obra y servicio. Me gustaría saber si eso puede ser un problema a la hora de aceptar la ayuda, o se basan en el estado en el que me encontraba a la hora de solicitar la ayuda.
Gracias de antemano.
patriciafn

Re: RBE - DESEMPLEO

Notapor liriana27 » Lun Jul 12, 2010 5:40 pm

patriciafn escribió:Buenas tardes:
Solicite la ayuda en Mayo de 2010, estando desempleada(tengo 15 meses de desempleo), presente la carta que envía el I.N.E.M con los meses y el importe de la prestación. A finales del mes de mayo comencé a trabajar con un contrato de obra y servicio. Me gustaría saber si eso puede ser un problema a la hora de aceptar la ayuda, o se basan en el estado en el que me encontraba a la hora de solicitar la ayuda.
Gracias de antemano.

Pues no deberias tener ningun problema, pues llevaste los documentos correctos en ese momento y el hecho de que encuentres trabajo no es ningun problema para que te acepten la ayuda, eso si por si acaso lleva el contrato para que vean que estas trabajando por si acaso, nunca se sabe por donde te pueden salir.
liriana27

Notapor patriciafn » Lun Jul 12, 2010 5:44 pm

Gracias por contestar tan rápido...
La cuestión es que si hay que tener un contrato de 6 meses como mínimo o haber trabajado los 6 meses previos, no cumplo las condiciones ya que en mi contrato no indica el tiempo que estaré trabajando...
Asique espero que únicamente tengan en cuenta el estado a la hora de solicitar la ayuda.

Saludos.
patriciafn

Notapor Ayuda » Mar Jul 20, 2010 10:59 pm

patriciafn:

Lo que miran es que hayas tenido alguna fuente de ingreso en los 6 meses posteriores, o la vayas a tener en los 6 próximos. Según explicas tú has estado cobrando el desempleo y tenías 15 meses, asi que sin problema te la concederían.

Un saludo.
Ayuda

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com