Buenos dÃas, escribo para ver si hay alguien que haya estado en mi situación y saber que ha hecho.
Os pongo en situación. Solicité la RBE en mayo de 2009 para el pago de mi alquiler, el cual se realiza mediante domiciliación bancaria (que si lo llego a saber…). En enero de 2010 recibà confirmación por carta de que estaba aprobada y que para comprobar el pago de mi alquiler debÃa enviar los recibos del pago cada 2 meses. En marzo envié todos los recibos pagados desde mayo de 2009 hasta dicho mes, pero justo una semana después de enviarlos apareció un error en mi página personal diciéndome que habÃa un error en mi solicitud (todo esto sin ni siquiera haber cobrado nada). El error me decÃa que ya no era necesario enviar recibos, sino que se comprobarÃa automáticamente, para ello necesitaban unos datos del recibo (NIF, sufijo y referencia) que "gustosamente" llevé a la oficina de Vivienda. Poco después de informar estos datos, recibo otro error en mi página personal diciéndome que los datos del recibo que constan en mi expediente no se corresponden con ningún recibo cargado en mi cuenta. He llamado para comprobar los datos y se corresponden perfectamente con los de mis recibos. El problema lo tengo en que no me saben dar una solución, ya que cada vez que llamo, supongo que estará relacionado con la alineación de los planetas, me dicen una cosa distinta, y ninguna tiene ningún sentido. Bueno, después de todo este rollo, mi pregunta es ¿alguien más le ha pasado esto y ha conseguido resolver el problema? ¿Puede ser que tenga que ir al banco para que ellos den constancia de los pagos?
Bueno, cualquier ayuda será bien recibida ya que estoy totalmente perdida.
Muchas gracias de antemano