HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

RBE CON PARO

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: RBE CON PARO

Notapor saraychema » Mar Abr 13, 2010 2:46 pm

No hay de qué, para eso es el foro.
saraychema

Notapor Youe » Mar May 18, 2010 10:11 am

A ver os cuento mi situación (bueno de mi novio yo soy su "secretaria"). La cosa es que el mismo mes que al fin le ha legado la carta con el código para el banco, pero ya se había hecho la transferencia así que contará Junio con el código.
Total esa misma semana se quedó en paro y cobra la prestación por desempleo durante 6 meses, él además recibe un dinero de su madre que le ayuda puesto que además de currar es universitario y no tiene tiempo para un trabajo a jornada completa.
Segun leo aquí, no notifica nada y cobrará lo del RBE cuando pasen los 3 meses estos con código, con lo retroactivo, y seguirá cobrándola durante 4 años mientras no se retrase en el pago del alquiler ¿no es asi? Independientemente de que se le acabe el paro, de que vuelva a trabajar, y de lo que recibe de su madre ¿no?
Puaf que tranquilidad... con suerte y si esto es así el curso que viene puede sobrevivir sin trabajar (con el rbe y lo que le pasa su madre).

Por favor si me equivoco e alguna de las conclusiones díganmelo.
Youe

Notapor saraychema » Mar May 18, 2010 10:19 am

Yo siempre digo lo mismo, yo la pedi estando en paro, luego he trabajado, luego lo he dejado, etc...y nunca se me ha interrumpido la ayuda.
saraychema

Notapor Youe » Mar May 18, 2010 11:45 am

¿De que comunidad eres? Nosotros somos de Andalucía, ahora nos van a pagar 11 meses de ayuda, y en la web dice que tardan 2... pero bueno así mejor que parece que se lo hayan ahorrado a mi novio, ahora tiene dinerito para la matrícula de la universidad del año que viene y para guardar por lo del paro.
Youe

Notapor saraychema » Mar May 18, 2010 4:22 pm

Yo soy de cantabria.
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com