| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
|
isa83 escribió:Hola! Queria haceros una consulta sobre un tema que no tengo muy claro. Resulta que yo alquile un piso junto a una persona el año pasado y solicite la rbe. A los pocos meses me la concedieron y me pagaban solo por mi (ya que la otra persona no cumplia requisitos). Ahora esta personas se ha ido del piso y hemos hecho un cambio de contrato donde ahora soy yo la unica titular del contrato. Tuve que hacer una instancia solicitando que me dieran ahora la totalidad de la RBE y de paso hice un cambio de cuenta. Por ahora, despues de dos meses sigo cobrando los 105 € y en la entidad bancaria anterior. El otro dia fui a la oficina de alquiler de mi municipio y la chica casi me echo la bronca por cambiar el número de cuenta. Me dijo que eso era una locura que como se me ocurria, que ahora iba a tener paralizada mucho tiempo... bueno... lo que yo queria preguntaros es lo siguiente: Yo ahora pago el piso cada mes desde la nueva cuenta en una entidad distinta ¿Tengo que hacer alguna comunicacion al banco, como hice cuando recibi la carta aprobandome la ayuda? ¿Os ha pasado algo parecido a alguno? Gracias de a antemano.
miguel_g3 escribió:alguien me podria decir si tengo ke acer algo cuando renuevas el contrato porke lo e reovado y este mes dia 14 de junio aun no e cobrado o si eske aun no a cobrado nadie ... si alguien me pudiera echar un cable con esta dudilla se lo agradeceria mucho..xao
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], laragar y 10 invitados
| Estadisticas Gratis |