| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
Ayuda escribió:Según el mismo Real decreto:
RD 1472/2007
"Disposición adicional primera. Seguimiento y evaluación de las medidas contenidas en este real decreto.
Dentro del plazo máximo de cuatro años a partir de la entrada en vigor de este real decreto, el Ministerio de Vivienda elevará al Consejo de Ministros, previo informe de la Conferencia Sectorial de Vivienda y Suelo, un informe de seguimiento y evaluación de los resultados de su aplicación, con la propuesta de su mantenimiento, modificación o derogación."
Esa será la fecha en la que podrá desaparecer la ayuda. A los 4 años de su entrada en vigor.
Carlos_Madrid escribió:Ayuda escribió:Según el mismo Real decreto:
RD 1472/2007
"Disposición adicional primera. Seguimiento y evaluación de las medidas contenidas en este real decreto.
Dentro del plazo máximo de cuatro años a partir de la entrada en vigor de este real decreto, el Ministerio de Vivienda elevará al Consejo de Ministros, previo informe de la Conferencia Sectorial de Vivienda y Suelo, un informe de seguimiento y evaluación de los resultados de su aplicación, con la propuesta de su mantenimiento, modificación o derogación."
Esa será la fecha en la que podrá desaparecer la ayuda. A los 4 años de su entrada en vigor.
Es decir, que la ayuda terminará el 31 de diciembre de 2011, ya que comenzó el 1 de enero de 2008. Vaya tela.
Jorge escribió:Carlos_Madrid escribió:Ayuda escribió:Según el mismo Real decreto:
RD 1472/2007
Es decir, que la ayuda terminará el 31 de diciembre de 2011, ya que comenzó el 1 de enero de 2008. Vaya tela.
No, quiere decir que se estudiará su mantenimiento, modificación o derogación.
renato escribió:Soy de AndalucÃa y la ayuda del 40% hay que ser discapacitado o vÃctima de malos tratos o cosas asÃ.
Lo que me han comentado es eso, las ayudas que están ya asignadas tiene el pago Ãntegro, pero que no van a asignar más. Al parecer ha salido en la tele y todo, pero yo no lo he visto y claro, quiero enterarme antes de meterme en un piso contando con ese dinero.
chikitusa20 escribió:renato escribió:Soy de AndalucÃa y la ayuda del 40% hay que ser discapacitado o vÃctima de malos tratos o cosas asÃ.
Lo que me han comentado es eso, las ayudas que están ya asignadas tiene el pago Ãntegro, pero que no van a asignar más. Al parecer ha salido en la tele y todo, pero yo no lo he visto y claro, quiero enterarme antes de meterme en un piso contando con ese dinero.
cfreo q no estas bien informada sobre la ayuda de la junta porque es una ayuda de fomento de alquiler y solo la conceden a traves de inmobiliarias acogidas. A mi me la concedian en su dia y no soy n dispacitada ni malos tratos ni nada asi.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: justmetal y 5 invitados
| Estadisticas Gratis |