HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Que pasa si no tienes saldo para la transferencia periodica?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Que pasa si no tienes saldo para la transferencia periodica?

Notapor Kisha » Lun May 03, 2010 9:56 am

Hola!

Después de todas las calamidades para cobrarla, los atrasos y las faenas tengo este mes un nuevo problema bien gordo!! Normalmente cobro el ultimo dia de mes mi sueldo, pero este mes la empresa se retrasó, a veces pasa pero solo un dia y no hay problema porque al dia siguente la tengo, pero este mes el dia 1 era festivo así que hasta hoy dia 3 no cobraré la faena es q la transferencia periodica yo la tengo los dias 2 de cada mes, por lo tanto este mes no la han hecho por falta de saldo en la cuenta.
Me huelo que esto tendrá seguro consecuencias en la RBE verdad? ya q buscan cualquier excusa para paralizarla y dará igual que mañana pague el alquiler o hoy verdad?
A alguien le ha pasado algo parecido? Que se tiene que hacer en estos casos? otra transferencia? pero en ese caso el ministerio sabré que he pagado o será motivo de paralizacion de la ayuda? Qusiera saber que tiene que hacer mi banco en resumen.
Estoy muy peocupada agradeceria respuesta. Gracias.
Un saludo a todos.
Kisha

Re: Que pasa si no tienes saldo para la transferencia periodica?

Notapor aswf » Lun May 03, 2010 10:09 am

Hola. A mí me pasó lo mismo el mes pasado y también me comí mucho la cabeza, pero al final no pasó nada. El día que hubo dinero mi banco hizo la transferencia y ya está. Si quieres llama a tu oficina del banco y que te digan si la van a hacer hoy o si tienes que hacerla tú manualmente.
aswf

Re: Que pasa si no tienes saldo para la transferencia periodica?

Notapor lola_ina » Lun May 03, 2010 10:20 am

Si, no te preocupes, yo estuve sin vivir en mi un mes. Me paso hace tiempo, y fui al banco en cuento cobré y pedí que me realizaran la tranferencia de manera manual, en debinitiva lo que cuenta es que el pago vaya asociado al numero que tenemos asignado, peor desde madrid no se dan cuenta si se ha realizado un dia o a los 3 dias. Ellos lo revisan los dias 15, creo. No te preocupes que seguro no tiene consecuencias. Paga lo antes posible y yas ta.
Saludos
lola_ina

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com