HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Qué pasa si no hago la declaración? URGENTE tengo cita hoy

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿Qué pasa si no hago la declaración? URGENTE tengo cita hoy

Notapor .Irene. » Jue May 20, 2010 12:46 pm

Tengo entendido que te quitan la ayuda, pero ¿¿hay alguna "represalia" mas a parte?? El caso es que dejo el piso en dos meses y como no tengo trabajo no tengo pensamiento de pedir la ayuda de nuevo, al menos de momento. Entonces me gustaría saber qué me podría pasar. Tengo cita esta tarde a las 16.40 en Hacienda, pero no creo ni que vaya, porque me da que me va a tocar pagarles yo!!

Os cuento mi caso por si alguien sabe, cobro Subsidio (426€) pago alquiler, 628€ y cobro la ayuda. Tengo una hija de 5 años y a efectos legales estoy soltera, vamos que vivimos juntos, pero no estamos ni siquiera empadronados en el mismo sitio. Alguien sabe que me podría salir mas o menos?? es q solo faltaba que me tocara pagar. Tengo la ayuda concedida desde marzo de 2008, pero me pagaron una cuota en diciembre de 2009...

Ayuda!!
.Irene.

Re: ¿Qué pasa si no hago la declaración? URGENTE tengo cita hoy

Notapor chikitusa20 » Jue May 20, 2010 2:06 pm

creo q llego tarde pero si no haces la renta te paralizan la ayuda.. asi q te salga lo q te salga tienes q hacerla
chikitusa20

Re: ¿Qué pasa si no hago la declaración? URGENTE tengo cita hoy

Notapor .Irene. » Jue May 20, 2010 5:59 pm

Bueno, he ido finalmente (un poco cagailla eso si) pero no me ha tocado pagar, al reves, me devuelven... 0.1 centimo de euro!!! jajajajajaj le he dicho al tio q si, q la queria presentar porq estaba obligada, asi q nada una cosa menos. Gracias por responderme al menos tu. De las 44 lecturas al menos alguien se ha dignado ;)
.Irene.

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com