HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Que os parece las nuevas medidas anticrisis?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿Que os parece las nuevas medidas anticrisis?

Notapor experto » Jue May 13, 2010 12:34 pm

Con seguridad que en el planteamiento de las nuevas medidas para combatir la crisis ha estado en el aire nuestra ayuda al alquiler. Despúes de ver como han quitado lo del cheque bebe posiblemente hayan estado pensando en quitar la renta emancipación.
¿Que opináis?
experto

Re: ¿Que os parece las nuevas medidas anticrisis?

Notapor lola_ina » Jue May 13, 2010 1:03 pm

Sinceramente opino que nuestra ayuda esta en peligro!! Si han quitado el cheque bebé, la RBE es la proxima medida, creo yo. Y si es asi, tendré que volver a casa de mis padres, porque llego a duras penas con la ayuda... Aunque supongo que el gasto publico que supone la ayuda es una pasada, pero eso tendrain que haberlo pensado antes no???
lola_ina

Notapor Carlos_Madrid » Jue May 13, 2010 1:13 pm

Como puse en otro mensaje sobre este tema: ciertos grupos políticos como ERC o PNV han solicitado que se anule la Renta Básica de Emancipación para incrementar el ahorro. Yo creo que la dejarán todo este año y que a principios de 2011, dependiendo de cómo vayan las cosas, decidirán si la quitan o no.
Carlos_Madrid

Notapor nievesces » Jue May 13, 2010 5:44 pm

Tranquilos todos los que teneis la ayuda concedida aunque la quite el gobierno vosotros seguires cobrando asta cumplir los cuatro años o llegeis a 30 años lo que primero ocurra

lo que pasara es que no concederan mas ayudas nueva
nievesces

Notapor jesusmcsa » Vie May 14, 2010 7:29 am

Este pais da asco, ojala tuviera la posibilidad y determinación de irme a otro a vivir agusto.
Funcionarios un 5% menos de sueldo, quitan la ayuda bebé, la RBE? pues será la siguiente... En fin!! Esto no lo arregla ni el tato.
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Notapor Jorge » Vie May 14, 2010 8:13 am

Según esto http://www.atrapahogar.com/Noticias.asp?Id=1060, este año está asegurada. Luego ya veremos... Este tipo de ayudas siempre aparecen y desaparecen. El caso es estar en el momento adecuado para poder aprovecharlas...

Saludos.
Jorge

Notapor timesofchange » Mié May 19, 2010 9:46 am

Mejor no lo digamos muy alto, que la tijera nos ha pasado rozando.

Como han dicho antes, al tenerla concedida. los que ya la cobramos no tendremos problemas en seguirla cobrando si la quitan, pero espero que no la quiten. No veo como uno o dos sueldos de jovenes (me niego a decir mileuristas, porque muchos ni se acercan, y ahora con la crisis menos) podrían independizarse en una ciudad como Madrid o Barcelona, por poner dos ejemplos de ciudades caras.
timesofchange

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com