HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

me da a mi que en febrero no cobramos

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

me da a mi que en febrero no cobramos

Notapor flaixero » Vie Ene 21, 2011 11:36 am

poes eso a dia 21 y sigue sin actualizarse la web a 420 ni nada o sea que creo que na de na jajajja
flaixero

Re: me da a mi que en febrero no cobramos

Notapor Jorge » Vie Ene 21, 2011 12:24 pm

Es que en principio, y para los que estamos al día, hasta finales de febrero no toca volver a cobrar.

Saludos!
Jorge

Notapor Yeicoo » Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

Muy bien, pero también tiene que bajar la cantidad de la web, o sea que entre que no baja la cantidad y lo que tarda en llegar al banco... me da a mí también que este mes no cobramos.
Saludos!
Yeicoo

Notapor Jorge » Vie Ene 21, 2011 12:44 pm

La cantidad no va a bajar. Subirá en febrero cuando se pague el alquiler de ese mes y a mediados/finales de febrero volverá a bajar, que será cuando nos paguen enero (a mes vencido, como siempre). Luego ya veremos si hay retrasos. Si no los hay, a finales de febrero deberíamos cobrar, si los hay, habrá que esperar a principios de marzo. Pero recordad que la clave está en que el mes que toca pagar ahora es enero (ya que diciembre ya nos lo pagaron) y eso no ocurrirá hasta finales de febrero.

Siento el tochón y el lío.

Saludos!
Jorge

Notapor fracas » Mar Ene 25, 2011 9:13 am

totalmente de acuerdo con Jorge, ahora sólo queda esperar que encima no vayan con retrasos y se nos pague en marzo :[
fracas

Recibos domiciliados

Notapor Carolina » Mar Ene 25, 2011 4:12 pm

Una pregunta que vosotros ya habéis empezado a cobrar. Yo aún ando esperando el ok. Hace falta tener todos los recibos de la casa domiciliados en la misma cuenta de donde pagas el alquiler? o eso no te lo tienen en cuenta..

Gracias
Carolina

Re: Recibos domiciliados

Notapor fracas » Mar Ene 25, 2011 4:42 pm

Carolina escribió:Una pregunta que vosotros ya habéis empezado a cobrar. Yo aún ando esperando el ok. Hace falta tener todos los recibos de la casa domiciliados en la misma cuenta de donde pagas el alquiler? o eso no te lo tienen en cuenta..

Gracias

no te lo tienen en cuenta :] de hecho yo tengo más de una cuenta y nunca he tenido ningún problema por esto
fracas

Re: Recibos domiciliados

Notapor Jorge » Mié Ene 26, 2011 8:58 am

fracas escribió:
Carolina escribió:Una pregunta que vosotros ya habéis empezado a cobrar. Yo aún ando esperando el ok. Hace falta tener todos los recibos de la casa domiciliados en la misma cuenta de donde pagas el alquiler? o eso no te lo tienen en cuenta..

Gracias

no te lo tienen en cuenta :] de hecho yo tengo más de una cuenta y nunca he tenido ningún problema por esto

Yo ni siquiera tengo domiciliados algunos. Los pago cuando llega la factura. No hay problema por esto.

Saludos!
Jorge

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com