HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿¿qué día este mes??

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿¿qué día este mes??

Notapor Sílvia64 » Lun May 03, 2010 11:24 pm

La órden de pago ya la han dado, pues en mi página personal se ha actualizado ya para el siguiente mes. la gran duda es la de siempre..... ¿Qué día cobramos este mes?
A tener paciencia toca...
Sílvia64

Re: ¿¿qué día este mes??

Notapor vanesa2801 » Mar May 04, 2010 6:39 am

ojalá se supiera, por que esto es un cachondeo, y yo ya veo venir que solo nos pagaran una cuota y la otra que nos deben na de na.
ojalá fuera un dia al mes cuando la dan, por que asi una se desespera esperando a ver cuando llega.
Yo creo tambien que la orden esta dada por lo que sale en la web de rbe...a ver si con suerte no se demoran...que ya les vale..
vanesa2801

Notapor jesusmcsa » Mar May 04, 2010 7:11 am

Sílvia64 escribió:La órden de pago ya la han dado, pues en mi página personal se ha actualizado ya para el siguiente mes. la gran duda es la de siempre..... ¿Qué día cobramos este mes?

En mi página del RBE siguen apareciendo 210€ de dos meses ya que la tengo compartida con mi novia por lo que no se si han dado la orden ya o en los próximos días.
El mes pasado un compañero/a del foro consiguió el teléfono de un conocido del Dpto. que ejecutaba las transferencias y fue todo un acierto ya que clavó el día que nos iban a pagar los atrasos, sería muy interesante y positivo que se volviera a llamar a ese teléfono para preguntar sobre ello.
Un saludo.
Jesús Manuel VIllalba Gómez
jesusmcsa

Notapor maria2002 » Mié May 05, 2010 12:51 am

Sílvia64 escribió:La órden de pago ya la han dado, pues en mi página personal se ha actualizado ya para el siguiente mes. la gran duda es la de siempre..... ¿Qué día cobramos este mes?

Hola, yo no se si han dado la orden de pago pero os puedo decir que desde que se da la orden hasta que el dinero llega a nuestras cuentas suelen pasar unos 15 días, asi que si la ahn dado estos días como decis aún queda tiempo para que nos lo ingresen. Un saludo
maria2002

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com