HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Proceso suspension ayuda alquiler

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Proceso suspension ayuda alquiler

Notapor Bao » Jue Jun 03, 2010 10:41 am

Hola compañeros,

Quería preguntaros sobre el proceso a seguir para suspender la ayuda. Este mes he hecho la transferencia normalmente, mi duda es cuando ir a comunicar la suspension. ¿Espero a Julio o voy este mismo mes?

Muchas gracias
Bao

Re: Proceso suspension ayuda alquiler

Notapor maria2002 » Jue Jun 03, 2010 11:16 am

Bao escribió:Hola compañeros,

Quería preguntaros sobre el proceso a seguir para suspender la ayuda. Este mes he hecho la transferencia normalmente, mi duda es cuando ir a comunicar la suspension. ¿Espero a Julio o voy este mismo mes?

Muchas gracias

Hola, entiendo que la quieres suspender porque sobrepasas el límite de dinero o porque dejas el piso, si es porque sobrepasas los 22000 euros anuales debes comunicarlo cuanto antes en el Ministerio de Vivienda que te corresponda, independientemente de que este mes hayas hecho la transferencia ya que se paga a mes vencido y va con retraso. Si es porque vas a dejar el piso depende de en que mes vaya a ser. Si es por otro motivo aclaranos cual es para ayudarte sobre cuando has de suspender la ayuda, un saludo
maria2002

Re: Proceso suspension ayuda alquiler

Notapor Bao » Dom Jun 06, 2010 12:45 pm

Hola Maria, gracias por responder.

Pues se me juntan las dos opciones que planteas, me paso de 22000 y voy a dejar el piso.

Gracias de nuevo

Un saludo
Bao

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com