solicite la ayuda en febrero,el abril hice el primer pago,en mayo me confirmaron la ayuda y fui al banco a entregar los papeles para que conste en el ministerio que pago todos los meses,ahora mismo estamos casi en agosto y buscando en internet encuentro la pagina de rbe.vivienda.es solicito mi clave y al entrar cual es mi sorpresa que me aparece estado de los pagos : pendiente y No existe verificación del pago del alquiler
leo la informacion que me pone donde me dice que me dirija al banco a comprobar estos pagos,voy me dan todos los recibos 4 hasta hoy,donde aparecen mis recibos todo correcto el numero identificativo de rbe ect ect,me dirijo a la oficina de vivienda de mi localidad:donde se lavan las manos diciendome que el problema es del banco y no me solucionan nada,vuelvo al banco se lo comento al director que es amigo de la familia,este me jura que esta todo correcto que desde el mes de abril ellos tienen mandado todos los recibos al ministerio de vivienda,ya un poco enfadado y mareado vuelvo a vivienda donde me dicen exactamente lo mismo,el problema es del banco,ya enfadado le digo a la señorita:no voy a estar todos los dias llendo de un lado a otro distutiendo con vosotros y con el banco ami me decis k aki esta bien y en el banco tambien pero asi las cosas no se solucionan sige estando el problema,y la digo k la voy a poner una reclamacion,ya con eso parece que mueve un poco el culo,me dice que le deje la copia de esos recibos que ella los va a mandar a el ministerio de vivienda,pero aun asi sige en sus 13 de que el problema es de mi banco que tiene k volver a dar parte de esos recibos que vuelva a ir el lunes a mi BANCO!!
yo como usuario me veo entre la espada y la pared ya no se que hacer,solamente me marean y evidentemente confio mas en mi banco que siempre nos han atendido perfectamente y nos han hecho todos los tramites bien que de la gente de la oficina de vivienda.
ademas tengo copias de todos los recibos mandados al m.vivienda y una captura de pantalla con todos mis datos y los movimientos de estos meses junto con los datos del famoso numero del rbe constando que esta todo correcto,incluso el director del banco me a firmado un papel (que les entregue la ultima vez que fui a vivienda)indicando ue desde el mes de abril a hoy dia estan todos lo pagos realizados y los recibos enviados a m.vivienda con los datos que se incluyen en esos recibos dni,numero de rbe y algo mas ahora no me acuerdo eran 3 datos los imprescindibles.
algun consejo o ayuda?¿?¿?¿??