HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

problemas de verificacion de pago

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

problemas de verificacion de pago

Notapor alberto3_3 » Vie Jul 30, 2010 3:56 pm

hola a todos,soy nuevo en el foro os comento mi problema:
solicite la ayuda en febrero,el abril hice el primer pago,en mayo me confirmaron la ayuda y fui al banco a entregar los papeles para que conste en el ministerio que pago todos los meses,ahora mismo estamos casi en agosto y buscando en internet encuentro la pagina de rbe.vivienda.es solicito mi clave y al entrar cual es mi sorpresa que me aparece estado de los pagos : pendiente y No existe verificación del pago del alquiler
leo la informacion que me pone donde me dice que me dirija al banco a comprobar estos pagos,voy me dan todos los recibos 4 hasta hoy,donde aparecen mis recibos todo correcto el numero identificativo de rbe ect ect,me dirijo a la oficina de vivienda de mi localidad:donde se lavan las manos diciendome que el problema es del banco y no me solucionan nada,vuelvo al banco se lo comento al director que es amigo de la familia,este me jura que esta todo correcto que desde el mes de abril ellos tienen mandado todos los recibos al ministerio de vivienda,ya un poco enfadado y mareado vuelvo a vivienda donde me dicen exactamente lo mismo,el problema es del banco,ya enfadado le digo a la señorita:no voy a estar todos los dias llendo de un lado a otro distutiendo con vosotros y con el banco ami me decis k aki esta bien y en el banco tambien pero asi las cosas no se solucionan sige estando el problema,y la digo k la voy a poner una reclamacion,ya con eso parece que mueve un poco el culo,me dice que le deje la copia de esos recibos que ella los va a mandar a el ministerio de vivienda,pero aun asi sige en sus 13 de que el problema es de mi banco que tiene k volver a dar parte de esos recibos que vuelva a ir el lunes a mi BANCO!!

yo como usuario me veo entre la espada y la pared ya no se que hacer,solamente me marean y evidentemente confio mas en mi banco que siempre nos han atendido perfectamente y nos han hecho todos los tramites bien que de la gente de la oficina de vivienda.

ademas tengo copias de todos los recibos mandados al m.vivienda y una captura de pantalla con todos mis datos y los movimientos de estos meses junto con los datos del famoso numero del rbe constando que esta todo correcto,incluso el director del banco me a firmado un papel (que les entregue la ultima vez que fui a vivienda)indicando ue desde el mes de abril a hoy dia estan todos lo pagos realizados y los recibos enviados a m.vivienda con los datos que se incluyen en esos recibos dni,numero de rbe y algo mas ahora no me acuerdo eran 3 datos los imprescindibles.

algun consejo o ayuda?¿?¿?¿?? :(
alberto3_3

Re: problemas de verificacion de pago

Notapor Olaia86 » Dom Ago 01, 2010 11:12 am

A mi me paso algo parecido, y era problema del banco que no habia enviado bien la notificacion o no les habia llegado no se, los 3º primeros meses me han ido actualizando en la pagina los pagos que he ido haciendo, pone que me deben 3 meses, pero en realidad hace un mes que tendria que poner que me deben 4, y dentro de unos dias cuando vuelva a pagar el alquiler 5... a ver si me lo actualizan por lo menos, porque de momento no e visto ni un €. Alguien esta en la misma situacion o le ha pasado anteriormente ?¿
Olaia86

Notapor alberto3_3 » Lun Ago 02, 2010 9:27 am

hoy puse una incidencia a traves del 900110011 les esplique el problema y me dijeron que puede que no sea problema del banco,que puede ser problema del ministerio,al poner esa incidencia consultarian mis datos y los pagos realizados esperemos que asi sea y se solucione pronto con el mes de agosto seran ya 5 meses + los 600 del aval que no se porque los solicite,porque esos me hacian falta para la fianza pero ya la fianza se pago hace 5 meses,es algo absurdo pedir ese dinero que se supone k es para la fianza y aunque te la concedan no te los pagen.

veremos aver como evoluciona esto.
alberto3_3

Notapor alberto3_3 » Mié Ago 04, 2010 8:48 am

hoy miercoles seguimos sin nada,en la web sige poniendo pendiente de verificacion de pago,y eso que la semana pasada en vivienda de mi ciudad mandaron un fax con los recibos de pago que me dieron en el banco,la reclamacion que puse en el numero,sin noticias,y hoy se hizo la tranferencia del alquiler de este mes,y a los del banco les di un correo electronico que me facilitaron los de vivienda,me dijeron que era un correo para que los del banco se pusieran en contacto con alguien del ministerio solo eso,en el banco me han dicho que no van a hacer el trabajo de otros que ellos su trabajo lo han hecho bien,tienen todos los comprobantes del pago todo verificado ect ect ya se lo toman mal y es normal porque en vivienda se tocan los h... a la hora de pagar siempre es igual en este pais y para que cobren ellos son siempre los primeros, bien k te lo quitan todos los meses de la nomina con hacienda igual para devolverte sientate a esperar...
alberto3_3

Notapor anemona » Mié Ago 04, 2010 11:43 am

En mi web tb pone pago retenido, problemas por verificación del pago... No ha habido comunicación entre el ministerio y el banco y parace que le faltan unos datos para identificar los recibos.
Te recomiendo que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia ya que nadie podemos contar con ese dinero, ya que esto es un cachondeo!
No desesperes ya que los problemas se solucionan, eso si tardan un "huevo".
Yo puse una instancia hace mas de 4 meses por este tema y actualmente me deben 6 meses....
Recibí email del departamento de ayudas de la generalitat diciendo que habían pasado nota de la incidencia la semana pasada pero la cosa no varia!
Los hay que llevamos batallando con temas así desde hace 2 años y es una tras otra, tan pronto la cosa funciona como de repende y de la nada, aparece una incidendia. ¿como es posible?
¿Como pueden 2 personas pagar por el mismo banco y unos tener incidencias para transmitir los recibos y otros no?

Es indignante... pero es lo que hay!
anemona

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com