HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

PROBLEMAS!!!!! cuanado tienen que cobrarse la rbe

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

PROBLEMAS!!!!! cuanado tienen que cobrarse la rbe

Notapor migueter » Mar May 11, 2010 5:01 pm

Hola. Os cuento, desde que dia,hasta que dia se esta permitido que el banco se cobre la rbe? y que sea valido por supuesto. es que yo lo tengo los dias 9 de cada mes y desde que tengo ese dia no cobro la rbe. Antes lo tenia los dias 5 y no habia problema.alguien sabe algo?????????? gracias
migueter

Re: PROBLEMAS!!!!! cuanado tienen que cobrarse la rbe

Notapor Carlos_Madrid » Mar May 11, 2010 5:32 pm

A mí en Caja Madrid me dijeron que estaban obligados a poner la orden automática de transferencia del 1 al 5 de cada mes (ambos inclusive). La chica que me atendió me recomendó el día 1, porque cuanto antes se pague, antes se informa al Ministerio de Vivienda a través de archivo telemático (es un fichero que se envía a diario con todas las transferencias que incluyan expedientes de la Renta Básica de Emancipación).
Carlos_Madrid

Notapor maria2002 » Mar May 11, 2010 6:09 pm

Por lo visto es cuestión de cada banco, mi prima lo tiene el día 15 de cada mes y siempre ha cobrado con normalidad. Un saludo
maria2002

Notapor Marisa » Mar May 11, 2010 9:14 pm

Hola,
Yo lo tenía desde que solicité la ayuda (enero 2008) el día 5 de cada mes, pero hace unos cuatro/ cinco meses, después de hablarlo con mi casero fui al banco y cambié la fecha al 13 y no he tenido ningún tipo de problema. Cobro todos los meses con "normalidad"
Imagino que el banco pasa las notificaciones al ministerio un par de veces al mes y lo que cuenta es que ahí aparezca que uno ha hecho la transferencia indiferentemente del día.....
Marisa

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com