HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Problemas con el ingreso de la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Problemas con el ingreso de la ayuda

Notapor Conchi83 » Jue May 13, 2010 7:13 pm

Buenas, espero que alguien me pueda ayuda, ya que estoy desesperada!!!!
Yo he cobrado la ayuda siempre perfectamente, en diciembre cambie de banco y no hubo mas problemas. Cobre el 31 de diciembre y el 12 de enero la ultima ayuda respectivamente. A partir de ahi no recibi mas la ayuda. Llame al ministerio de vivienda de madrid y al ministerio de vivienda y me dice este ultimo que no les consta los ingresos desde enero hasta abril..y yo los hago religiosamente...
Asi que me comentan que mande al ministerio de vivienda un certificado sellados al ministerio certificando los pagos desde enero hasta abril.
Hace un mas de un mes lo envie, y no me decian nada. Volvi a llamar y a presentarme a la oficina de vivienda y me comentan que habia una incidencia pero que se ha solucionado y que cobrare en breve.
Lo gracioso viene ahora... este mes de mayo he cobrado la ayuda de 210 euros y vuelvo a llamar para que me digan cuando cobrare los meses pendientes y me dicen ( tanto el minsiterio como la comunidad de madrid) que no les consta ese ingreso!!!!!! y tampoco el de enero!!!!! y digo yo..quien lo ha echo esos dos pagos????
He llamado al 012 y me han gritado y me han colgado, si solo quiero una solucino,porque nadie sabe quien ha echo esa transferencia!! y me dicen que no les consta tranferencias que yo he echo al dueño desde diciembre hasta febrero

Por favor, si alguien me pudiera aconsejar. Por que ya no se a quien llamar, ni a quien consultar.
Conchi83

Re: Problemas con el ingreso de la ayuda

Notapor lola_ina » Vie May 14, 2010 12:07 pm

Ai madre Conchi, menudo papelón. Hija mucha suerte, porque esta gente a la minima se inventan problemas donde no los deberia haber. Son un desastre.

Da la lata hasta que se solucione.
lola_ina

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com