HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¿Primer pago?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

¿Primer pago?

Notapor rubiete18 » Mié Mar 02, 2011 1:48 pm

Buenas, mi pregunta es cuanto tardan en hacer el primer ingreso desde que conceden la ayuda. Hoy por fin he conseguido hablar con fomento y me han dicho que desde que ellos tienen conocimiento de los pagos tardan 4 meses. En mi caso me llego la carta de que todo estaba correcto ne llego en Noviembre e inmediatamente la lleve al banco, pero hoy me han dicho que el primer dato que tienen mio es del 12 de Enero, Supongo que el banco ha tardado 2 meses en pasar los datos no? Llevo con la ayuda concedida desde Septiembre y por lo que veo hasta dentro de un par de meses no veo ni un duro no? A vosotros os ha pasado lo mismo? En la pagina web llevan 2 meses aumentandome el precio de lo que me deben correctamente.
rubiete18

Re: ¿Primer pago?

Notapor VANHYA » Mié Mar 02, 2011 9:30 pm

Hola rubiete18!!yo la tngo concedida desd agosto.me yego la carta en noviembre y fui al banco..es la fecha de hoy q no e visto ni un duro!!me deben 7 mensualidades!!a q numero de telefono yamaste??xq les voy a poner a parir!!esta ayuda es una verguenza!!si la conceden q la den cuando la conceden!!no q tarden 7 meses cm a mi...un saludo
VANHYA

Notapor rubiete18 » Mié Mar 02, 2011 9:54 pm

900900707. Es lamentable la ayuda esta, pero poco podemos hacer me parece ami
rubiete18

Notapor zurifg » Jue Mar 03, 2011 10:57 am

Yo tambien tengo pendientes 7 mensualidades y sigo esperando a que me paguen......
zurifg

Notapor soborningpeople » Jue Mar 03, 2011 11:34 am

Pues como es una vergüenza de ayuda, cuando te lo paguen todo de golpe, devuélvelo, por Dios!!! Si, son unos ineptos, lo sabemos, pero el dinero siempre te va a venir bien, más tarde o más temprano. A mi tardaron 5 meses en pagarme desde que llevé el papel al banco y me ingresaron de golpe las 21 mensualidades que me debían. Estuve casi dos años para por fin cobrar la ayuda.
soborningpeople

Notapor rubiete18 » Jue Mar 03, 2011 12:06 pm

La cosa es que yo este mes tengo mas gastos de lo normal y me vendria bien el dinero ahora. Lo que no termino de entender es lo de el aval y la fianza, cuando te lo quieran pagar de que te sirve? Yo entiendo que los tramites administrativos puedan ser mas o menos lentos pero creo que segun lo hacen esta ayuda no cumple con su cometido.

Otra cosa, como tenemos que hacer la declaracion de la renta por recibir la ayuda, tenemos que declarar unos ingresos que realmente no hemos tenido? o solo hay que declarar lo que realmente se ha cobrado?
rubiete18

Notapor Lidia75 » Jue Mar 10, 2011 11:02 am

buenos dias a todos
Os cuento yo llevo esperando ya 9 mensualidades, he llamado al ministerio y me han dicho que desde que llevas la carta al banco tienes que esperar entre 5 y 6 meses osea que paciencia. Alguien ha tenido que esperar tanto desde que llega la carta?
Gracias
Lidia75

Notapor MíriamP » Sab Mar 12, 2011 1:09 pm

Lidia75, yo estoy igual...me deben 9 mensualidades, en noviembre llevé la carta al banco...y aún espero!!
MíriamP

Notapor jessica1985 » Mar Mar 29, 2011 10:31 am

Hola!! Soy nueva por aqui...

En Febrero recibi la carta, la lleve al banco, y hoy he mirado con mi contraseña en el portal de fomento de la vivienda, y me pone cuantía del siguiente pago xxxx, eso quiere decir que al mes siguiente ya me lo harán en mi cuenta corriente?? esque ayer lo mire y me ponia que no habia verificacion del pago del alquiler, yo lo solicite en julio y todavia no he visto nada.. haber si me podeis ayudar xfa!!

Muchas gracias!!
jessica1985

Notapor akizuky » Mar Mar 29, 2011 11:55 am

Eso significa que desde que llevas la carta al banco tienen que pasar al menos 3 meses/pagos para commprobar que realmente estas realizando los pagos correctamente.

Asique paciencia ;-)
akizuky

Notapor rubiete18 » Sab Abr 02, 2011 10:14 am

Eso significa que desde que ellos ven que pagas(2 meses despues de que lleves la carta al banco) tienen que verificar durante 4 meses que lo haces de forma correcta. Es decir, desde que llevas la carta al banco, 5 o 6 mesecitos, pero ojo, hay gente que tiene el dinero antes y tambien gente que mucho despues.
rubiete18

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com