HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Por fin cobré 5 meses después de tenr paralizada la ayuda

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Por fin cobré 5 meses después de tenr paralizada la ayuda

Notapor Yneus » Jue Mar 11, 2010 11:57 am

Despues de tener paralizada la renta por no haber hecho la declaración, ayer cobré 5 mensualidades juntas.
No cobraba desde noviembre y ayer a las 8:30 de la mañana me llegan 5 mensajes al móvil (tengo puesto en el banco para que me notifique cualquier ingreso en mi cuenta), los 5 ingresos de 210 euros.

Soy de Asturias, banco la Caja de Ahorros de Asturias. Pago domiciliado.

Suerte a todos.

(La subvención me la paralizan en septiembre, aunque en octubre tuve un ingreso, y la declaración la hice a principios de diciembre)
Yneus

Re: Por fin cobré 5 meses después de tenr paralizada la ayuda

Notapor Conde » Sab Abr 17, 2010 1:17 pm

Hola,
Creo que estoy en tu misma situación, ya que me han retenido la ayuda por no presentar a tiempo la declaración de la renta de 2008. Este mes es el primero que no he cobrado y mi duda es si no me la van a reactivar hasta que no pague la sanción o con haber presentado la declaración se arregla el tema. Porque hasta que me llegue la sanción ya me han avisado que espere sentada.... :(
Conde

Notapor maria2002 » Dom Abr 18, 2010 1:11 am

Conde escribió:Hola,
Creo que estoy en tu misma situación, ya que me han retenido la ayuda por no presentar a tiempo la declaración de la renta de 2008. Este mes es el primero que no he cobrado y mi duda es si no me la van a reactivar hasta que no pague la sanción o con haber presentado la declaración se arregla el tema. Porque hasta que me llegue la sanción ya me han avisado que espere sentada.... :(

Hola, para que te vuelvan a pagar la ayuda basta con hacer y presentar la declaración, la gente a la que se le paralizo por lo mismo con anterioridad tardaron unos 2 meses en volver a cobrar (ahora parece que tarda algo más), de todos modos te deberán pagar los atrasos, aunque el primer mes seguramente solo te paguen 210 euros y en los siguientes pagos te ingresarán los atrasos. Un saludo
maria2002

Notapor Conde » Lun Abr 19, 2010 2:42 pm

Buf pues menos mal, aunque tarden más ya sera menos que esperar la sanción.

Muchas gracias, un saludo.
Conde

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com