HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Por comparar

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Por comparar

Notapor Maria27 » Jue Jun 16, 2011 11:28 am

Buenos dias a todos,
Me cambie de piso y me aceptaron la nueva RBE en 09.2010, en este momento me deben 10 meses (2100€)
Suelo llamar al 900900707 para que me digan en que estado está mi expediente ya que segun me comentaron alli mismo hay 3 pasos:
Pendiente, en curso y ordenado.
Hasta el mes de Mayo 2011 mi estado era pendiente, hace 2 dias llamé y me dijeron que a principios de Junio el estado habia pasado a "en curso".
Podria alguien decirme si estuvo en esta situacion y cuanto tardaron en pagarle desde "en curso" a "ordenada la transferencia"?

Muchas gracias a todos.
Maria27

Re: Por comparar

Notapor justmetal » Dom Jun 19, 2011 5:58 pm

Pues mira yo realmente no se cuales son esos estados; yo me cambien de piso y comunidad autonoma, en la anterior hasta que no fui al defensor del pueblo no me pagaron, asi que ya sabes. Hay que quejarse mucho pa poder recibir lo nuestro. hace 4 meses que la tengo concedida 840 euros. esperare hasta el mes de diciembre para poder dejar pasar el tiempo reglamentario para reclamaciones 6 meses. bueno suerte y animo .
justmetal

Notapor esther28 » Lun Jun 20, 2011 10:18 pm

ehi yo estoy igual en curso cuantdo te llegue avisa ok gracias. :)
esther28

Notapor Maria27 » Mar Jun 21, 2011 7:45 am

Ok, en cuanto me ingresen te aviso, tu desde cuando lo tienes en curso, pq yo desde este mismo mes, de todas formas creo que me cambio pq puse reclamacion en el defensor del pueblo... Ojala tengamos suerte este mes que la pasta vendria genial!!!!!
Maria27

Notapor Nuri » Mar Jun 21, 2011 10:42 am

Maria, donde se puede poner una reclamacion en el defensor del pueblo? porque yo llevo esperando mas de un año desde que cambie de piso.
Hay una web o algo?
Muchas gracias.
Nuri

Notapor Maria27 » Mar Jun 21, 2011 11:06 am

Si, hay una web... yo la encontre en google, alli hay un sitio que pone QUEJAS, le das y la mandas, tendrás que adjuntar la notificacion que te pasó el ministerio como que la tienes concedida...

Yo la mandé en Abril, a mediados y este mes la situacion del estado de mis pagos a cambiado de pendiente a en curso,...
no se si será por eso pero quiero creer que ha servido de algo.

Espero que te vaya bien,

Cualquier duda dimelo.
Maria27

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com