| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
DaSaMi escribió:bueno, a ver, es que también hay mucho funcionario con muy mala leche....
y digo yo.. claro que a lo mejor me meto donde no me llaman, pero por qué no poneis el contrato solo a tu nombre y la solicitas tú dejando fuera a tu novia?
saraychema escribió:yo misma la he vuelto a solicitar para otra vivienda y en dos meses me han dicho que obtendre respuesta, asi que...
alxktm escribió:saraychema escribió:yo misma la he vuelto a solicitar para otra vivienda y en dos meses me han dicho que obtendre respuesta, asi que...
Pero te la han aprobado? Como ya he dicho a esta persona que conocemos le hicieron llevar papeles varias veces hasta que se cansaron de pedirle cosas y le dijeron aquello de "no hay dinero, no te vamos a marear mas". Por eso pregunto, por si a alguien de Aragón se la han concedido recientemente. Sois de Aragón?
Saludos y gracias...
alxktm escribió:Buenas a todos,
mi novia está sopesando dejar de lado la solicitud de la ayuda, por un motivo en particular. La cuestión es que tras entregar toda la documentación requerida nos han enviado una carta de Zaragoza vivienda solicitando la declaración de la renta de 2008. Dicha declaración no la hizo porque le salÃa a pagar bastante, en torno a los 700 € porque pasó de trabajar por un empresa de trabajo temporal a trabajar directamente para la propia empresa. DesconocÃa que al cambiar de trabajo habÃa que hacer la declaración obligatoriamente y como le salÃa a pagar bastante no la entregó. Pues bien, esto no tendrÃa importancia sino fuese porque nos han comentado que desde Zaragoza vivienda le han denegado la ayuda a un conocido porque "no hay dinero para pagarla aunque se cumplan los requisitos necesarios, lo siento, pÃdele explicaciones a Zapatero" (palabras textuales de la funcionaria). Nos vemos en la situación de pagar 700 € para que muy posiblemente no nos den la ayuda, y claro, estamos muy indecisos.
Asà que nos gustarÃa saber si a alguien le han concedido la ayuda en Zaragoza, Huesca o Teruel entre enero y abril o si a alguien le han comentado algo parecido a esto.
Por lo que he leÃdo hay muchos problemas con los pagos. Pero de ahà a que no te la den aunque cumplas los requisitos hay un trecho. A nosotros no nos importa esperar a cobrar las cuotas un tiempo porque tenemos algo de dinero ahorrado para ir tirando, pero de ahà a no cobrar nada hay un trecho...
Saludos y gracias de antemano.
minibrujiya escribió:alxktm escribió:Buenas a todos,
mi novia está sopesando dejar de lado la solicitud de la ayuda, por un motivo en particular. La cuestión es que tras entregar toda la documentación requerida nos han enviado una carta de Zaragoza vivienda solicitando la declaración de la renta de 2008. Dicha declaración no la hizo porque le salÃa a pagar bastante, en torno a los 700 € porque pasó de trabajar por un empresa de trabajo temporal a trabajar directamente para la propia empresa. DesconocÃa que al cambiar de trabajo habÃa que hacer la declaración obligatoriamente y como le salÃa a pagar bastante no la entregó. Pues bien, esto no tendrÃa importancia sino fuese porque nos han comentado que desde Zaragoza vivienda le han denegado la ayuda a un conocido porque "no hay dinero para pagarla aunque se cumplan los requisitos necesarios, lo siento, pÃdele explicaciones a Zapatero" (palabras textuales de la funcionaria). Nos vemos en la situación de pagar 700 € para que muy posiblemente no nos den la ayuda, y claro, estamos muy indecisos.
Asà que nos gustarÃa saber si a alguien le han concedido la ayuda en Zaragoza, Huesca o Teruel entre enero y abril o si a alguien le han comentado algo parecido a esto.
Por lo que he leÃdo hay muchos problemas con los pagos. Pero de ahà a que no te la den aunque cumplas los requisitos hay un trecho. A nosotros no nos importa esperar a cobrar las cuotas un tiempo porque tenemos algo de dinero ahorrado para ir tirando, pero de ahà a no cobrar nada hay un trecho...
Saludos y gracias de antemano.
A VER CIELO EL PRIMER PROBLEMA ES QUE TU NOVIA CAMBIA DE EMPLEO ESTA OBLIGADA A HACER LA DECLARACION DE LA RENTA SEA EN LA COMUNIDAD QUE SEA,AUN NO LLEGANDO AL MINIMO, Y HACIENDA NO SE CASA CON NADIE, LO SIENTO PERO ESO ASI , EN CUALQUIER TIPO DE AYUDA QUE SOLICITE, VA A TENER QUE FIRMAR UN DOCUMENTO COMO QUE NO TIENE DEUDAS PENDIENTES NI CON LA SEGURIDAD SOCIAL NI CON HACIENDA.
El otro problema es la negacion ha hacerla cuanto mas tiempo pase, mas multa tendra que pagar, y mas si ya os lo han dicho que tiene que arreglar los asuntos con Hacienda, asi que soliciteis la ayuda o no, la declaracion de la renta la tiene que hacer, los retrasos se los cobran con creces :S
TENDREIS QUE PRESENTAR UN ESCRITO COMO QUE NO SE NEGO HA HACERLA SI NO QUE NO SABIA QUE TENIA QUE HACERLA igual asi la multa se la perdonan, suerte.
alxktm escribió: Por cierto, a nadie le han concedido la ayuda estos últimos meses? Aún no me ha dicho nadie que si y me empieza a preocupar.....
Saludos y gracias por tus respuestas....
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: justmetal y 6 invitados
| Estadisticas Gratis |