HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

pido la ayuda o no? tengo dudas.....

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: pido la ayuda o no? tengo dudas.....

Notapor nuberu » Lun May 03, 2010 4:22 pm

Ami en Zaragoza, me la condecieron en Junio del año pasado y aún no he visto un euro.... me deben 10 mensualidades.... 2100 euros.
nuberu

Notapor alxktm » Lun May 10, 2010 2:17 pm

Buenas a todos,

y ahora que pasa con la obligación de reducir el gasto social para reducir el deficit...puede afectar a las ayudas? Me refiero a si es posible que se suspendan o algo similar?

Tal y como van las cosas parece que va a haber más problemas para que la aprueben y ya ni te cuento para recibir los pagos que por cierto ya están bastante mal.

Soy todo dudas...

Saludos
alxktm

Notapor maria2002 » Lun May 10, 2010 4:33 pm

alxktm escribió:Buenas a todos,

y ahora que pasa con la obligación de reducir el gasto social para reducir el deficit...puede afectar a las ayudas? Me refiero a si es posible que se suspendan o algo similar?

Tal y como van las cosas parece que va a haber más problemas para que la aprueben y ya ni te cuento para recibir los pagos que por cierto ya están bastante mal.

Soy todo dudas...

Saludos

La RBE es una de las pocas ayudas que se va a mantener tal y como ésta y no van a reducir el gasto social que se destina para ella, por otra parte lo de los problemas para que te la aprueben mientras cumplas los requisitos te la tienen que aprobar aunque tarden más en resolver y aunque al principio se tarde en recibir los pagos al final pagan asi que no os desanimeis. Un saludo
maria2002

Notapor vanesa2801 » Sab May 15, 2010 11:05 pm

nuberu escribió:Ami en Zaragoza, me la condecieron en Junio del año pasado y aún no he visto un euro.... me deben 10 mensualidades.... 2100 euros.

Anda, pues es extraño,yo la pedi a finales de mayo y el dia 31 de diciembre me pagaron todas lasmensualidades hasta noviembre ( pagan laayuda a mes vencido)pregunta por si acaso ( soy de zaragoza tambien), ademas yo recibi la aprobacion con retraso por que encima me faltaba un papel el cual me reclamaron...

Siento no ser de mucha ayuda a quien ha abierto el hilo, ya que la ayuda la pedi el año pasado, eso si, soy una de las que tambien estan sin cobrar un mes en este año ( en febrero no vi un duro...)

a ver si algun dia se ponen a hacer las cosas como deben hacerlas...
vanesa2801

Notapor saraychema » Dom May 16, 2010 7:30 am

a mi me la han aceptado, la pedi hace 4 semanas
saraychema

Notapor gloria » Dom May 16, 2010 1:36 pm

la ayuda de alquiler te la aceptaron hace 4 semanas?
gloria

Notapor saraychema » Dom May 16, 2010 3:03 pm

si, renuncie a la anterior y pedi la del nuevo piso, y en 3 semanas me contestaron, ahora hace 4 semanas porque ya paso una desde que la recibi.
saraychema

Notapor nievesces » Mié May 19, 2010 9:22 pm

a un compañero de trabajo la solicito en diciembre y en fecrero le a llegado la carta como que esta concedida
nievesces

Notapor Youe » Jue May 20, 2010 10:17 am

alxktm escribió:Creo que al final haremos la declaración dichosa y trataremos de conseguir la ayuda.... de todas formas, nadie me ha dicho que le han concedido/aprobado la ayuda en estos primeros meses del año....

Eso te iba a decir, que independientemente de la ayuda tienes que estar al orden con hacienda que si no vais a tener problemas no sólo con la ayuda, sino préstamos, hipotecas y demas cosas más a delante.
A nosotros al fin nos ha llegado la carta, lo que no sabemos es cuando cobrarmos. (Somos de Andalucia).
Youe

Notapor alxktm » Lun Jun 07, 2010 12:19 pm

Buenas a todos,

ya estamos al corriente con las obligaciones tributarias... Así que una vez cumplidos los requisitos que nos demandaban me dirigí a la oficina de Zaragoza vivienda, con la hojas de la declaración, que es donde se llevan todos lo papeles y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no es exactamente eso lo que necesitan sino que necesitan un certificado positivo de estar al corriente con dichas obligaciones. Lo curioso del caso es que me lo dice la misma funcionaria que las 4 veces anteriores que he ido a preguntar me había dicho que no sabía/tenía obligación de decirme que necesito. Parece una broma de mal gusto, he dejado de ir a trabajar 5 mañanas para hacer los tramites y nunca saben nada. Como si mi tempo y mi trabajo no sirviesen de nada....

Cada día estoy más convencido de que hacen todo lo posible por alargar los trámites y si renuncias a la ayuda mejor que mejor. O es eso o lo hacen amala leche. No entiendo porque me tienen que hacer perder el tiempo si sabe lo que necesito. Que me lo diga de primeras cuando le pregunto.

Además de que estuve 25 minutos esperando a que me atendiese, sin que hubiese nadie en la mesa con ella. Estaba hablando con sus compañeras y justo cuando me llama me llamaron por teléfono y la hice esperar medio minuto ( por trabajo), le dí los buenos días, y me contesto "y luego que no trabajamos".

Pero bueno, imagino que tengo para rato hasta que me la concedan, me marearán todo lo que puedan y lo mismo la quitan para cuando me toque....

Conclusión: La administración es de vergüenza!

Gracias y saludos.
alxktm

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com